SIEMPRE A SU SERVICIO

Por: SIMPOSIA CONGRESOS Y AZAFATAS  30/09/2008
Palabras clave: Organización De Eventos, Agencia Azafatas

En S. C., el modo de operar en cada Congreso se adapta a sus necesidades Nuestra colaboración comenzará a partir de su objetivo, nos encargaremos de desarrollarlo, planificarlo y organizarlo en su totalidad, cuidando cada detalle y aportando la calidad de nuestros servicios Aseguramos la planificación y organización más adecuada para su Congreso y con ello el éxito para su organización.
Simposia Congresos presta sus servicios profesionales a particulares y empresas de cualquier tamaño, desde pymes hasta grandes sociedades, asociaciones locales, nacionales, organizaciones e instituciones del ámbito público o privado.
Nuestro personal además de trabajar en los congresos, eventos o cualquier acto que Simposia Congresos y Azafatas organiza, es frecuentemente contratado por distintas empresas, organismos oficiales y entidades públicas. Valoran nuestra formación y la repercusión que para la imagen de su empresa esto supone. Sus conocimientos y profesionalidad son de gran ayuda para actos protocolarios, entregas de premios, acontecimientos culturales, turísticos, etc. Simposia Congresos y Azafatas ofrece cobertura nacional, a través de acuerdos de colaboración con agencias situadas en las principales ciudades españolas. En Castilla la Mancha ofrecemos cobertura con personal propio.

Palabras clave: Agencia Azafatas, Organización De Eventos

Ponte en contacto con SIMPOSIA CONGRESOS Y AZAFATAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página