Suministro Dispensador de Agua + Garrafas de Agua 18.9 Litros

Suministro Dispensador de Agua + Garrafas de Agua 18.9 Litros desde DISTRIBUCIONES EXPENDEDORAS MOTAVENDING, S.L.

Por: DISTRIBUCIONES EXPENDEDORAS MOTAVENDING, S.L.  04/01/2012
Palabras clave: Dispensadores De Agua

Ofrecemos en la Zona de Cuenca Capital el servicio de: - Suministro e Instalación Dispensador de Agua - Garrafas de Agua de 18.9 Litros - Vasos para fuente de agua.

Palabras clave: Dispensadores De Agua

Ponte en contacto con DISTRIBUCIONES EXPENDEDORAS MOTAVENDING, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de DISTRIBUCIONES EXPENDEDORAS MOTAVENDING, S.L.

04/01/2012

Máquinas de Productos Sólidos o Snacks

Productos de marcas reconocidas: Kraft, Nestle, Kellogg´s, Codan, Panrico, Bimbo, Dulcesol, Arruabarena, Haribo, Grefusa, Matutano, Risi, Tosfrit, Velarte, entre otros.


04/01/2012

Máquina de Bebidas Frías

Ofrecemos productos de primera calidad con proveedores reconocidos. Algunos proveedores son: Grupo Leche Pascual, Coca Cola, Agua Fuensanta, Solan de Cabras, entre otros.


Máquinas de Bebidas Calientes desde DISTRIBUCIONES EXPENDEDORAS MOTAVENDING, S.L. miniatura
04/01/2012

Máquinas de Bebidas Calientes

Utilizamos las primeras marcas de productos y damos la mayor confianza a nuestros clientes al preferir los productos que consumen. Nuestros proveedores son: Cafés Puerto Rico, Sara Lee (Marcilla), Maxformin, Estuchados y Envasados Lozano, Rio Tinto Plásticos, entre otros.


04/01/2012

Máquinas de Bebidas Calientes

Al consumir productos NESTLE participas en la Promoción FAMILIAS A GUSTO CON LA VIDA, del 15 de septiembre de 2011 al 29 de Febrero de 2012. Participa en el sorteo de 1.000€ por dia y un gran premio de 100.000€. Participar es muy fácil! Solo necesitas recortar 3 puntos rojos de los vasos y enviarlos a Familias a Gusto con La Vida, Apartado de Correos 100, 08080, Barcelona.


04/01/2012

Cafetera de Monodosis Arabo Espresso

La Cafetera Arabo Espresso es ideal para centros de trabajo pequeños o instalar en múltiples dependencias de su empresa: brindándole la posibilidad de hacer una bebida de forma sencilla, con higiene, rapidez y de excelente calidad.