Ventanas y balcones

Ventanas y balcones desde Puertas de la marina

Por: Puertas de la marina  20/12/2013
Palabras clave: cerramientos madera, balcones correderos y abatibles, cerramientos ventanas mosquitera,

nos adaptamos a su espacio en cerramientos y ventanas de madera, ventanas de madera en perfil europeo, ventanas de perfil europeo rústicas, ventanas en pino iroko, ventanas clásicas, ventanas y contraventanas en z, mallorquinas, ventanas lacadas en blanco, ventanas de colores, ventanas correderas y abatibles con opción a mosquitera a medida.

Palabras clave: balcones correderos y abatibles, cerramientos madera, cerramientos ventanas mosquitera, ventana abatible madera, ventana madera perfil E.U, ventanaa madera rústica,

Otros productos y servicios de Puertas de la marina

Aramarios y Vestidores de madera desde Puertas de la marina miniatura
20/12/2013

Aramarios y Vestidores de madera

Carpinteria de madera tradicional, precios directos de fábrica y servicio de montaje e instalación, acabado en obra, diversidad en modelos, diseños y acabados.


Puerta entrada exterior madera maciza y nobles desde Puertas de la marina miniatura
20/12/2013

Puerta entrada exterior madera maciza y nobles

Fabricamos y montamos puertas de exterior en maderas nobles a precios de fábrica, Puertas hechas a medida en pino, iroko y melis. Barnizadas al agua con tratamiento para la madera con anti insectos y fungicida en el color que quieran. Gomas en el marco para cierre hermético y silencioso. Cerradura de seguridad y bisagras antipalanca y tapeta lisa interior. Marcado CE


Puerta interior rústica, castellana desde Puertas de la marina miniatura
20/12/2013

Puerta interior rústica, castellana

Precios directos de fábrica, elaboramos puertas de paso interior en serie y artesanas, ventanas, balcones y cerramientos en perfil E.U, para su ahorro en calefacción, armarios a juego con sus puertas de madera, frentes de armarios. Servimos a domicilio y montamos e instalamos en obra, sin intermediarios, precios exclusivos, mejoramos presupuestos.