Daikin Emura recibe el Premio IF por su diseño

Por: Daikin  21/06/2010
Palabras clave: Aire Acondicionado, Climatización

Recientemente, el climatizador Daikin Emura ha recibido el Premio IF al diseño de Producto, un galardón reconocido internacionalmente como etiqueta de buen diseño desde 1953.

Daikin Emura no es sólo un equipo de climatización con un diseño y un acabado elegante y cuidado, sino que bajo su carcasa esconde un ejemplo de tecnología de vanguardia: una bomba de calor de alto rendimiento, capaz de generar ahorros de hasta el 50% gracias a la tecnología Inverter. Además, cuenta con la clasificación energética más alta (A).


Este climatizador ofrece aire acondicionado, calefacción, ventilación y deshumidificación. Además, su diseño oculta los orificios de ventilación y las aberturas para dejar sólo a la vista un conjunto de superficies suaves y redondeadas que dan a la unidad un aspecto compacto. 

El funcionamiento de Daikin Emura es muy intuitivo y sencillo. Incorpora en la parte inferior de la unidad un dispositivo que cambia de color. Cuando está en rojo, la unidad indica que está en modo calefacción, el azul para refrigeración, el verde para deshumidificación y el naranja para modo temporizador. 

Palabras clave: Aire Acondicionado, Climatización