Dehesa La Cercada

Imprimir

Is Dehesa La Cercada incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Sobre Dehesa La Cercada

La Dehesa la Cercada es una magnífica finca de dehesa en la que el turista podrá observar y disfrutar del manejo de las especies de ganado que pastan en estas tierras. Posee una plaza de tientas y un picadero cubiertos, por lo que se pueden disfrutar de actividades de singular atractivo como demostraciones de doma. Está ubicada en un bello entorno natural salpicado con algunas balsas de agua que ayudan a realzar la espectacularidad del paisaje.
El entorno de Alqueva es tierra de dehesas y esta finca es un ejemplo de cómo la belleza de este singular hábitat puede atrapar a todo aquel que se decida a explorar su rica biodiversidad y conocer la simbiosis existente entre el medio natural y el hombre.
Son diversas las actividades que el turista puede realizar en la Dehesa La Cercada. A continuación se describen algunas de las más significativas, a las que hay que añadir una experiencia que, aunque no cuenta se describe de forma específica, está contemplada de manera intrínseca en cada una de las que a continuación se relacionan: el conocimiento del ganadero.
Toda la actividad agroturística que puede realizarse en esta explotación, parte desde el intento de ofrecer al cliente un cambio de ritmo en su actividad habitual, el tiempo se ralentiza, y la conversación gana valor durante un espacio, en el que la sabiduría popular que impregna este oficio se abre a todo aquel que quiera conocer un estilo de vida que recupera aromas ya perdidos en el acelerado ritmo de vida actual.
Recorrer La Cercada es descubrir la dehesa, es familiarizarse con un hábitat que identifica el entorno de Alqueva, es conocer como el hombre puede establecer una relación con el medio que no signifique una sobreexplotación. Durante la visita a esta finca, los turistas podrán contemplar diversas especies que encuentran en la Dehesa su medio ideal para el desarrollo, conocerán las instalaciones, el manejo o las labores del día a día,… en suma podrán descubrir los usos tradicionales que han conservado la biodiversidad característica de este hábitat

Otros servicios cerca de

Dehesa La Cercada su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Caballos servicios disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Caballos por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5159784]