Las novedades de Delta Dore protagonizan su tarifa 2010

Por: DELTA DORE  21/06/2010
Palabras clave: Electricidad y Domótica, Calefacción Y A.C.S., Regulación y control de la calefacción

Delta Dore publica su nueva tarifa para el ejercicio 2010. El catálogo de precios, que entrará en vigor el próximo 1 de enero, incluye las principales novedades de la firma para el ahorro de energía y confort en la vivienda y edificios.

 

 

 

La nueva tarifa es una completa guía de las distintas familias de la firma, desde sus sistemas para regular la calefacción o la gestión de la climatización y la energía, hasta sus diferentes tipos de automatismos y alarmas.

 

Entre sus páginas destacan las últimas novedades para esta temporada: la pantalla Tydom 410, la nueva pasarela Tydom 350 para red local, y los nuevos packs de micromódulos para iluminación y persianas motorizadas Pack Tyxia40 y Pack Tyxia 50.

 

El Pack Tyxia 40 ha sido especialmente ideado para el mando centralizado de las persianas motorizadas. Contiene cinco micromódulos receptores y un mando centralizado. Por su parte, el Pack Tyxia 50 permite realizar un conmutado sin cableado. El pack comercializado por Delta Dore incluye un micromódulo receptor y un emisor. Ambas series son compatibles con la gama de alarma Tyxai y permiten la gestión a distancia por teléfono o mediante telemandos domóticos de la gama Tydom.

 

Por su parte, la pantalla táctil Tydom 410 permite acceder fácilmente al mando de toda la instalación compatible X2D: calefacción, automatismos y alarma.

Palabras clave: Calefacción Y A.C.S., Electricidad y Domótica, Regulación y control de la calefacción