El Desavío

Imprimir

Is El Desavío incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección:

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Sobre El Desavío

Los SUPERMERCADOS EL DESAVIO, se crearon ya hace 5 años. Son una apuesta por el comercio tradicional, creado, dirigido y trabajado día a día por personas con discapacidad. Mediante la integración plena al mercado laboral de más de 30 personas, que por sus características, menos posibilidades tienen de acceder al mercado laboral, estamos creando con mucha ilusión una empresa que cada día se esta convirtiendo en el proyecto que todos queremos. Ofrecemos productos de la mejor calidad a los mejores precios, sin poner con excusas para ello. Disponemos de ub¡n amplio horario en el que nuestros centros están abiertos para atender a nuestros clientes, entre 16 y 18 horas diarias 365 días al año

El Desavío su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Bebidas servicios disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Bebidas por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5143889]