El Sauzalero

Imprimir

Is El Sauzalero incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Sobre El Sauzalero

Bienvenidos a nuestra web. El lugar donde podrás encontrar la comida para llevar más suculenta. El Sauzalero nace como un proyecto emprendedor para satisfacer la demanda de clientes exigentes, que buscan un servicio de calidad, un gran sabor y un buen precio. En nuestra empresa nos esforzamos por tener los mejores productos del mercado para garantizar la mayor calidad de los mismos. Nuestro asador de leña, único en Canarias, junto con nuestro “toque” especial, nos permite ofrecerles unos pollos jugosos y sabrosos que podrán degustar junto a unas deliciosas ensaladas, papas fritas, y un estupendo mojo. No dejes de revisar nuestras ofertas diarias y no olvides que puedes hacer tu pedido y pagar cómodamente con tarjeta desde casa.​ Estamos abiertos de jueves a domingo y todos los días de fiesta. Como hacer tu pedido Recuerda que para hacer uso de nuestro servicio a domicilio sólo tienes que hacer tu pedido llamándonos por teléfono, mandándonos un WhatsApp o si lo prefieres, puedes

Otros servicios cerca de

El Sauzalero su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Asador servicios disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Asador por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5146421]