Domiciliación de empresas, oficina virtual, alquiler de salas de reuniones y despachos

Domiciliación de empresas, oficina virtual, alquiler de salas de reuniones y despachos desde Elige Workplace

Por: Elige Workplace  02/08/2012
Palabras clave: Oficinas, Despachos, Oficina Virtual

El servicio de Domiciliación de Sociedades está enfocado a empresas o emprendedores que no necesitan un espacio físico pero no quieren renunciar a un domicilio céntrico y representativo y constituye un elemento valioso para la proyección de cualquier compañía. Usted paga según sus necesidades y sin asumir costes fijos.
El Servicio de Oficina Virtual ofrece la posibilidad de disponer de un domicilio para su empresa en una  ubicación de prestigio (calle Velazquez), atención telefónica personalizada, transferencia de llamadas, gestión de correo y fax y acceso a  salas de reunión y despachos. Así los costes de estructura  se minimizan y se eliminan los riesgos que conlleva una oficina tradicional pero sin renunciar a unas instalaciones de calidad, dando una imagen profesional y aumentando su productividad sin ataduras geográficas.
Si busca profesionalidad en sus reuniones de trabajo, presentaciones, selecciones de personal o cursos de formación, ELIGEWorkplace dispone de salas preparadas para dar respuesta a  sus necesidades.
ELIGE WorkPlace, es una solución flexible y rentable, para aquellas empresas que buscan unas instalaciones de 1ª calidad, sin necesidad de una inversión inicial  y pagando solo por lo que necesita, y disponiendo de un equipo de profesionales a su servicio para garantizar el éxito de su negocio. Nuestros clientes se encuentren en una atmósfera óptima para centrarse en su trabajo, donde todo lo que rodea a la productividad de su negocio quede resuelto a través de nuestros servicios.

Palabras clave: Aula De Formación, Centro De Negocios, Despachos, Oficina Virtual, Oficinas