Estudio Lara y Miguel Ángel - Método Pilates Original en Madrid

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle de Núñez de Balboa 4 - 1º E , Madrid, 28001
Calle de Núñez de Balboa, 4 - 1º E, 28001 Madrid
Correo Electrónico de Empresa

Sobre Estudio Lara y Miguel Ángel - Método Pilates Original en Madrid

Sus fundadores son pioneros en impartir sesiones del Método Pilates desde el año 1990. Estudio Lara y Miguel Ángel - Método Pilates Original en Madrid fue creado por LARA FERMIN la primera española certificada en el Authentic Pilates Method por THE PILATES STUDIO de Nueva York bajo la tutela de ROMANA KRYZANOWSKA y de SARI MEJIA PACE. Ámbas , madre e hija, trabajaron junto a J.H. Pilates y su mujer Clara durante toda su vida, y han sido las encargadas de dirigir el estudio original de Joseph tras su muerte. Lo dirige conjuntamente con MIGUEL ANGEL SIERRA, profesor certificado en el Método Pilates Original. Son los primeros centros de Pilates en Madrid, España dedicados a difundir y enseñar el MÉTODO PILATES ORIGINAL que reproduce fielmente los ejercicios, los aparatos y la filosofía originales de J. H. Pilates. Dos Centros, los más exclusivos de Madrid, con todos los aparatos originales del Método. Todas las clases son individualizadas y todos nuestros monitores son fisioterapeutas.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado
-
Domingo
Cerrado

Abierto todo el año

Galería de vídeo

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Drug Rehabilitation, Physiotherapy, Pilates

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

Estudio Lara y Miguel Ángel - Método Pilates Original en Madrid in Calle de Núñez de Balboa 4 - 1º E, Madrid 28001 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más pilates madrid servicios in Madrid disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid pilates madrid por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[8282209]