Estética Lola Veiga

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle de Rodríguez San Pedro 47 , Madrid, 28015

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Estética Lola Veiga

Estética Lola Veiga es un centro especializado en tratamientos estéticos donde se ofrecen tratamientos faciales, manicuras, pedicuras y tratamientos corporales. Su tratamiento estrella es la permanente de pestañas con la que podrás disfrutar de un mirada espectacular durante 21 días. Esta coloración de pestañas es ideal para el verano ya que parecerá que te acabas de maquillar. El centro Estética Lola Veiga ofrece una atmósfera relajante para desconectar de tu rutina diaria. Los profesionales de Estética Lola Veiga destacan por su atención personalizada y harán que te sientas cómoda y relajada. El centro se encuentra cerca de la parada de metro de Argüelles (L3, L4, L6).

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado
-

Opciones de pago

Visa, MasterCard, American Express, Efectivo, VisaElectron

Detalles adicionales de la empresa

Facebook: https://www.facebook.com/lolaveiga/photos_stream?ref=page_internal

Lenguaje: Spanish

Categorías: Beauty Salon, Hair Removal, Massages, Nail Salon, Skin Care

Este perfil es proporcionada por:Blissbooker, SL

Estética Lola Veiga in Calle de Rodríguez San Pedro 47, Madrid 28015 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Tratamientos Faciales servicios in Madrid disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Tratamientos Faciales por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5178070]