Aplicación informática para líneas de producción

Por: EUROTEK AUTOMATIZACION  21/06/2010
Palabras clave: Software, Telemantenimiento, Automatización plantas de proceso

Como novedad más importante que incorpora esta versión, el operario podrá comunicarse con los técnicos de la compañía desde la aplicación instalada en la planta. De esta forma el usuario podrá plantear todas sus dudas sobre el funcionamiento de los elementos y modos de funcionar de la línea, realizar sugerencias que puedan ayudar a mejorar el sistema, solicitar modificaciones, etc. Esta ventaja es especialmente importante para aquellos operarios que se incorporan a las líneas de producción, lo que permitirá al mismo perder el miedo y que le resulte más fácil plantear las dudas que se le presentan en su nueva incorporación al puesto de trabajo.
Eurodos-X posibilita también efectuar un telediagnosis a la línea, por el que el operario, al encontrar una anomalía en la instalación que implique una parada en la producción, puede contactar con los técnicos de Eurotek y desde la oficina de esta última compañía, a través de la nueva función que incorpora el sistema, efectuar un diagnosis del PLC conectado al Eurodos.
Respecto a la configuración informática del producto, Eurodos se ha alimentado con las nuevas herramientas de desarrollo informático que van apareciendo en el mercado.

Palabras clave: Automatización plantas de proceso, Software, Telemantenimiento, Transporte pulverulentos,

Ponte en contacto con EUROTEK AUTOMATIZACION

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página