FIATC PREMIA A TONI BOVÉ POR SU LABOR EN LA MEDICINA DEL DEPORTE

Por: FIATC  21/06/2010
Palabras clave: Aseguradoras

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

La entidad aseguradora ha querido distinguir con este trofeo la importante labor de Toni Bové como fisioterapeuta en el ámbito del deporte, caracterizada, entre muchos otros hitos por su participación en todos los juegos Olímpicos desde los Ángeles 84 como fisioterapeuta del Comité Olímpico Español, como responsable del área de Enfermería- Fisioterapia y Masaje en Barcelona y como asesor del área De Fisioterapia y Masaje del Comité Organizador en los juegos de Atlanta. Bové también ha desarrollado su labor como fisioterapeuta de las federaciones españolas de Hockey Hierba y Baloncesto. En la actualidad, entre otros cargos ocupa el de D.U.E. - Fisioterapeuta del equipo de Baloncesto del Futbol Club Barcelona.

 

FIATC colabora con este evento desde 2000 como muestra de su vinculación con la medicina del deporte, disciplina en la que dispone de una clínica,  con un equipo médico especializado de alto nivel, que se verá reforzada, junto a otras especialidades, con la próxima apertura de la clínica diagonal, la nueva clínica de FIATC con más y mejores equipos, más comodidades para el cliente y muy cerca del centro de Barcelona.

 

El futbolista Andrés Iniesta y la atleta Marta Domínguez, fueron elegidos mejores deportistas de 2009 en un evento, con cerca de 1.000 invitados,  presidido por el Presidente de la Generalitat, José Montilla y que contó con la presencia, entre otras autoridades, del Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu y del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, quien presidía el jurado de los premios.

Palabras clave: Aseguradoras

Ponte en contacto con FIATC

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página