Pescado fresco envasado en bandejas

Por: Frime S A  21/06/2010
Palabras clave: Venta al por mayor pescado

 

Los productos , que se suministran cortados, limpios y envasados en cómodas bandejas para facilitar el trabajo al cocinero, son el resultado de una minuciosa selección de diferentes pescados, siendo escogidos pieza a pieza para llevar a la mesa del restaurante lo más exquisito del mar. La firma trabaja fundamentalmente con productos de pesca de palangre, es decir, pesca de anzuelo, sostenible y que garantiza la trazabilidad del producto desde su pesca hasta el destino. El origen varía según las épocas del año en el caso de las especies migratorias como puede ser el pez espada y el atún, no siendo así en el caso del bacalao, que siempre es de Islandia.

 

Para su óptima conservación se requiere mantener la cadena de frío, siendo la temperatura ideal entre 0 ºC y 5 ºC, siendo su consumo de 10 días en el caso del pescado en atmósfera y de 30 días en el del bacalao desalado, con un envasado que permite su almacenamiento en óptimas condiciones de conservación e higiene. Además, el hostelero se beneficia de un producto estable en precio y calidad, garantizando la ausencia de anisakis.

 

La gama se compone de pescado fresco (lomo de atún, de bonito, de espada, de emperador y carne de vieira), y bacalao de Islandia desalado (lomo –especial, extra, superior y corto–, lomitos, desmigado desalado, pil-pil y carpaccio artesano, este último en cajas de 250 g) y en salmuera (tripas, cocochas y piel). La oferta se completa con una selección de pescado congelado: marmitako de atún o de ventresca, marrajo, atún, espada, caella y bonito.

 

 

Tel. 934 777 261 Fax: 934 808 632

 

Palabras clave: Venta al por mayor pescado

Ponte en contacto con Frime S A

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página