Galeria Silvestre

Imprimir

Is Galeria Silvestre incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Sobre Galeria Silvestre

Galería silvestre abre su espacio el próximo 27 de septiembre e inaugura su temporada 2014-15 el 4 de octubre con la exposición del artista portugués Martinho Costa. Nacemos desde la periferia en Tarragona con la intención de ser un lugar de encuentro entre la creación emergente y la reflexión teórica. Pondremos un especial énfasis en la pintura contemporánea mas nueva en su actual apariencia de radical quietud, pero también en otras manifestaciones y en todo aquello que nos acerque. Todo sin prisas, desde la pausa y celebrando cada situación con alegría y la ventaja de lo común

Otros servicios cerca de

Galeria Silvestre su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más galería servicios disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda galería por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5145166]