Vallas para jardín de brezo natural o bruc.

Vallas para jardín de brezo natural o bruc. desde Brezocalidad.com

Por: Brezocalidad.com  12/05/2013
Palabras clave: Brezo, vallas para jardín, vallas de brezo natural

Brezocalidad es una fábrica de vallas para jardín. Nos diferenciamos de la competencia por la calidad y la opacidad de nuestros productos. Características vallas de brezo natural o bruc. -Grosor de entre 4 y 5 centímetros para una mayor opacidad y privacidad. -Fabricación totalmente artesanal. -Desechamos los troncos de brezo natural a mano para una mayor uniformidad y consistencia de la valla de jardín. -Garantía de hasta 15 años. -Cosido cada 10 centímetros con alambre galvanizado para una mayor opacidad y que no queden fisuras. -Máxima calidad de nuestras materias primas y en nuestros acabados. -Nos dirigimos tanto a particulares como a empresas. Entre en http://www.brezocalidad.com y pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Palabras clave: Brezo, Bruc natural, Cercados para jardín, vallas de brezo natural, Vallas de bruc, Vallas de ocultación, vallas para jardín,

Ponte en contacto con Brezocalidad.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Brezocalidad.com

12/05/2013

Sombrillas de brezo natural.

Brezocalidad somos fabricantes de vallas para jardín de brezo natural y seto artificial, además de fabricantes de sombrillas de brezo.


Vallas para jardín de seto artificial o seto decorativo. desde Brezocalidad.com miniatura
12/05/2013

Vallas para jardín de seto artificial o seto decorativo.

Brezocalidad somos fabricantes de vallas para jardín de brezo natural, vallas para jardín de seto artificial o seto decorativo. También somos fabricantes de sombrillas de brezo natural.