Escalera Elevadora Adapto

Escalera Elevadora Adapto desde Válida sin barreras

Por: Válida sin barreras  14/02/2013
Palabras clave: Sillas, Plataformas, Elevadores

Válida sin barreras ofrece otro tipo de soluciones móviles, a parte de las sillas salvaescaleras, las plataformas, y los elevadores verticales. En este caso, presentamos un nuevo concepto de salvaescaleras: Adapto. Es una escalera elevadora pensada para salvar pequeños desniveles. Pasa de plataforma a escalera con solo pulsar un botón, de manera automática. Su principal ventaja es su funcionalidad combinada con su agradable presencia estética. Un diseño personalizado que hace que se integre y se adapte perfectamente en el entorno. Consulte más información sobre el salvaescaleras Adapto en: http://www.validasinbarreras.com/es/otras-soluciones/escalera-elevadora-adapto/16/ Y aquí: http://www.youtube.com/user/validasinbarreras Puede consultarnos y pedirnos asesoramiento a [email protected] o al teléfono gratuito: 900 414 000. Estamos a su disposición para ofrecerle nuestra experiencia a su servicio.

Palabras clave: Aparatos Elevadores, Barreras, Elevadores, Elevadores Verticales, Movilidad Reducida, Plataformas, Plataformas Elevadoras, Plataformas Salvaescaleras, Salva Escaleras, Salvaescaleras, Sillas, Sistemas De Elevación, Soluciones, Sube Escaleras, Verticales

Otros productos y servicios de Válida sin barreras

Silla Salvaescaleras Socius desde Válida sin barreras miniatura
14/02/2013

Silla Salvaescaleras Socius

Válida sin barreras es una empresa con amplia experiencia en el sector de la accesibilidad. Dispone de un amplio rango de productos y soluciones salvaescaleras: sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, subeescaleras, elevadores verticales, elevadores hidráulicos, etc. Todos productos fabricados con materiales de primera calidad, seguros, cómodos y funcionales. Nuestro objetivo, el de hacer la vida más fácil a las personas con discapacidad, mayores o con movilidad reducida. Por


Subeescaleras Eficacis desde Válida sin barreras miniatura
14/02/2013

Subeescaleras Eficacis

Válida sin barreras hace la vida más fácil y autónoma a las personas con movilidad reducida, mayores o con algun tipo de discapacidad. Ofrecemos soluciones en accesibilidad que van desde sillas y plataformas salvaescaleras a elevadores verticales. También escaleras elevadores, elevadores hidráulicos y subeescaleras. Por un mundo para todos, sin barreras.


Plataforma Salvaescaleras Spatium desde Válida sin barreras miniatura
14/02/2013

Plataforma Salvaescaleras Spatium

Válida sin barreras ofrece soluciones en accesibilidad para mejorar la movilidad de personas mayores o con algun tipo de discapacidad. Disponemos de una amplia gama de productos salvaescaleras: sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, elevadores hidráulicos para piscinas...etc, con los que construimos una sociedad más fácil, autónoma y libre de barreras. Una sociedad para todos.


Elevador vertical Vectio desde Válida sin barreras miniatura
08/02/2013

Elevador vertical Vectio

Sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, subeescaleras y elevadores verticales. Válida sin barreras ofrece una amplia gama de productos dedicados a la accesibilidad, que mejoran la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad, o poca movilidad. Les permite realizar los desplazamientos cotidianos ofreciéndoles una mayor autonomía y seguridad.


Silla Salvaescaleras Fidus desde Válida sin barreras miniatura
08/02/2013

Silla Salvaescaleras Fidus

Válida sin barreras ofrece soluciones en accesibilidad para personas con problemas de movilidad: sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, subeescaleras y demás soluciones móviles. Por una vida más autónoma y libre de barreras.