Plataforma Salvaescaleras Spatium

Plataforma Salvaescaleras Spatium desde Válida sin barreras

Por: Válida sin barreras  14/02/2013
Palabras clave: Plataformas, Elevadores, Soluciones

Válida sin barreras ofrece distintos modelos de plataformas salvaescaleras que se adaptan a cualquier tramo de escalera: Spatium , Fortis, Décor y Secur. La plataforma Spatium es la plataforma salvaescaleras con la menor intrusión en la escalera del mercado. Se caracteriza también por su elegante presencia estética y su facilidad de manejo. Por sus múltiples ventajas, Spatium es una de las plataformas más demandadas en locales públicos, portales, restaurantes, tiendas. Esta plataforma está pensada especialmente para tramos de escaleras rectos. Como todas las de la gama, es muy segura. Cumple con todas las normativas vigentes, y sus sistemas de seguridad la avalan, seguridad tanto para el usuario como los no usuarios, ya que incluye una bandeja con sistema antiaplastamiento, que al detectar cualquier objeto la máquina se para. Este tipo de plataformas se pueden instalar tanto en interiores como exteriores. Puede consultar más imágenes y características de Spatium en nuestra web: http://www.validasinbarreras.com/es/plataformas-salvaescaleras/spatium/4/ O ver su funcionamiento en: http://www.youtube.com/user/validasinbarreras Para cualquier duda o consulta le asesoraremos con mucho gusto, puede ponerse en contacto con nosotros via mail: [email protected] o al teléfono gratuito: 900 414 000.

Palabras clave: Aparatos Elevadores, Elevadores, Elevadores Verticales, Movilidad Reducida, Plataformas, Plataformas Elevadoras, Plataformas Salvaescaleras, Salva Escaleras, Salvaescaleras, Soluciones, Sube Escaleras, Verticales

Otros productos y servicios de Válida sin barreras

Silla Salvaescaleras Socius desde Válida sin barreras miniatura
14/02/2013

Silla Salvaescaleras Socius

Válida sin barreras es una empresa con amplia experiencia en el sector de la accesibilidad. Dispone de un amplio rango de productos y soluciones salvaescaleras: sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, subeescaleras, elevadores verticales, elevadores hidráulicos, etc. Todos productos fabricados con materiales de primera calidad, seguros, cómodos y funcionales. Nuestro objetivo, el de hacer la vida más fácil a las personas con discapacidad, mayores o con movilidad reducida. Por


Escalera Elevadora Adapto desde Válida sin barreras miniatura
14/02/2013

Escalera Elevadora Adapto

Válida sin barreras dispone de una amplia de productos salvaescaleras pensados para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores o con movilidad reducida. Sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales y subeescaleras, entre otras soluciones móviles. Por una sociedad libre de barreras.


Subeescaleras Eficacis desde Válida sin barreras miniatura
14/02/2013

Subeescaleras Eficacis

Válida sin barreras hace la vida más fácil y autónoma a las personas con movilidad reducida, mayores o con algun tipo de discapacidad. Ofrecemos soluciones en accesibilidad que van desde sillas y plataformas salvaescaleras a elevadores verticales. También escaleras elevadores, elevadores hidráulicos y subeescaleras. Por un mundo para todos, sin barreras.


Elevador vertical Vectio desde Válida sin barreras miniatura
08/02/2013

Elevador vertical Vectio

Sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, subeescaleras y elevadores verticales. Válida sin barreras ofrece una amplia gama de productos dedicados a la accesibilidad, que mejoran la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad, o poca movilidad. Les permite realizar los desplazamientos cotidianos ofreciéndoles una mayor autonomía y seguridad.


Silla Salvaescaleras Fidus desde Válida sin barreras miniatura
08/02/2013

Silla Salvaescaleras Fidus

Válida sin barreras ofrece soluciones en accesibilidad para personas con problemas de movilidad: sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, subeescaleras y demás soluciones móviles. Por una vida más autónoma y libre de barreras.