Silla Salvaescaleras Socius

Silla Salvaescaleras Socius desde Válida sin barreras

Por: Válida sin barreras  14/02/2013
Palabras clave: Sillas, Elevadores, Sistemas De Elevación

La silla salvaescaleras Socius de Válida sin barreras es una de las mejores opciones salvaescaleras para el hogar. Salva los desniveles cotidianos de manera fácil y cómoda para el usuario, permitiéndole una mayor autonomía en sus quehaceres del día a día. Socius es de muy fácil instalación. No necesita obras. Esta silla puede personalizarse con distintos acabados. És ágil y confortable. Socius, como el resto de sillas salvaescaleras de Válida sin barreras, son plegables. Por lo tanto, ocupan muy poco espacio en el lugar. Puede consultar más características y ver más imágenes en la web de Válida sin barreras: http://www.validasinbarreras.com/es/sillas-salvaescaleras/socius/10/ O consultar nuestro canal de videos para ver el funcionamiento de nuestros salvaescaleras: http://www.youtube.com/user/validasinbarreras Si desea más información o necesita asesoramiento sobre su caso concreto, consúltenos, le atenderemos con seriedad y profesionalidad. Puede contactarnos a través de [email protected] o al teléfono gratuito 900 414 000.

Palabras clave: Aparatos Elevadores, Barreras, Elevadores, Elevadores Verticales, Movilidad Reducida, Salva Escaleras, Salvaescaleras, Sillas, Sillas Salvaescaleras, Sillas Sube Escaleras, Sistemas De Elevación, Soluciones, Sube Escaleras, Verticales

Otros productos y servicios de Válida sin barreras

Escalera Elevadora Adapto desde Válida sin barreras miniatura
14/02/2013

Escalera Elevadora Adapto

Válida sin barreras dispone de una amplia de productos salvaescaleras pensados para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores o con movilidad reducida. Sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales y subeescaleras, entre otras soluciones móviles. Por una sociedad libre de barreras.


Subeescaleras Eficacis desde Válida sin barreras miniatura
14/02/2013

Subeescaleras Eficacis

Válida sin barreras hace la vida más fácil y autónoma a las personas con movilidad reducida, mayores o con algun tipo de discapacidad. Ofrecemos soluciones en accesibilidad que van desde sillas y plataformas salvaescaleras a elevadores verticales. También escaleras elevadores, elevadores hidráulicos y subeescaleras. Por un mundo para todos, sin barreras.


Plataforma Salvaescaleras Spatium desde Válida sin barreras miniatura
14/02/2013

Plataforma Salvaescaleras Spatium

Válida sin barreras ofrece soluciones en accesibilidad para mejorar la movilidad de personas mayores o con algun tipo de discapacidad. Disponemos de una amplia gama de productos salvaescaleras: sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, elevadores hidráulicos para piscinas...etc, con los que construimos una sociedad más fácil, autónoma y libre de barreras. Una sociedad para todos.


Elevador vertical Vectio desde Válida sin barreras miniatura
08/02/2013

Elevador vertical Vectio

Sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, subeescaleras y elevadores verticales. Válida sin barreras ofrece una amplia gama de productos dedicados a la accesibilidad, que mejoran la calidad de vida de personas mayores, con discapacidad, o poca movilidad. Les permite realizar los desplazamientos cotidianos ofreciéndoles una mayor autonomía y seguridad.


Silla Salvaescaleras Fidus desde Válida sin barreras miniatura
08/02/2013

Silla Salvaescaleras Fidus

Válida sin barreras ofrece soluciones en accesibilidad para personas con problemas de movilidad: sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, subeescaleras y demás soluciones móviles. Por una vida más autónoma y libre de barreras.