Domótica

Por: LAMPISTERIA ROSER  10/04/2013
Palabras clave: Telecomunicaciones, Lampisteria

DOMÓTICA Se entiende por domótica el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación y que puedan estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar Gestión energética Climatización: programación y zonificación. Gestión eléctrica: racionalización de cargas(desconexión de equipos de uso no prioritario en función del consumo eléctrico). Uso de energías renovables. Confort Apagado general de todas las luces. Regulación de iluminación según nivel de luminosidad exterior. Integración de video portero o la televisión y del portero al teléfono. Control vía internet. Seguridad: Alarma de intrusión Cierre de persianas puntual y seguro. Simulación de presencia Alarma de detección de incendios, fugas de gas, agua, etc. Cámaras IP (teléfono móvil o portátil) Comunicaciones Control tanto interno como externo a través de internet (PC o móvil) o mandos inalámbricos.

Palabras clave: Lampisteria, Telecomunicaciones

Otros productos y servicios de LAMPISTERIA ROSER

10/04/2013

Climatización

Instalación diseño y mantenimiento de instalaciones de calefacción a base de gas natural, gas propano, electricidad, biomasa, etc.y climatización de todo tipo.


10/04/2013

Fontanería

Instalación diseño y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuaciones de aguas residuales y pluviales.


10/04/2013

Electricidad

Lampistería Roser somos una empresa instaladora ubicada en Blanes (Girona) autorizada con categoría Especialista y ofrecemos nuestros servicios en electricidad para viviendas, comunidades e industrias.


10/04/2013

Lampisteria

Te ofrecemos servicios de instalación y reparación de fontanería, electricidad, gas, calefacción, aire acondicionado, energía solar, telecomunicaciones y domótica. Somos