Corset negro elegante

Corset negro elegante desde STREET21DELUXE

Por: STREET21DELUXE  07/06/2016

Si necesitas un corset negro elegante para un evento, te aconsejamos este modelo. Es un corset negro en satén, gasa suave en el busto y un pequeño brillante decorativo. El corset lleva una cremallera en el costado disimulada para su fácil colocación. Las varillas son acrílicas. Es un corset ideal para marcar un escote disimulado pero muy bonito y redondeado. También ideal para chicas con poco pecho.


Otros productos y servicios de STREET21DELUXE

VESTIDOS DE FIESTA desde STREET21DELUXE miniatura
12/11/2014

VESTIDOS DE FIESTA

¿Dónde comprar corsets y ropa Pin Up y alternativa? Muy sencillo: nuestra tienda online te ofrece lo que necesitas para tu look genuino, diferente y femenino. Visita nuestra tienda online y descubre una tienda online de ropa de mujer sexy y alternativa llena de prendas diferentes como son los corsets, los bikinis Pin Up, vestidos de vuelo años 50's, ropa También puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas. Y si tienes dudas, escríbenos, no te cortes!


CORSET TEJANO desde STREET21DELUXE miniatura
12/11/2014

CORSET TEJANO

Un corset tejano fabricado en denim, algodón y satén., Con una cremallera lateral y cordado posterior. Un corset de vestir muy sexy de calidad