Abrigos de muelle AB, AC y AF de Angel Mir

Por: ANGEL MIR- PORBISA  13/06/2012
Palabras clave: Pasarelas, Muelles De Carga, Bancadas

Abrigo de muelle AB de Angel Mir

El abrigo AB de Angel Mir es el complemento indispensable en un muelle de carga. Impide la entrada de aire, agua o gases. El vehículo se introduce en el abrigo cuando se posiciona en la rampa niveladora y las cortinas flexibles laterales y superior, fabricadas con una lona de doble tejido de poliéster impregnado de PVC negro, obturan la entrada de aire o elementos exteriores. El abrigo AB de Angel Mir está diseñado para resistir los impactos y los desgastes producidos durante el funcionamiento normal del muelle de carga y se refuerza en los puntos en que el viento o el movimiento pueden provocar desgarros. El sistema retráctil de absorción de impactos impide daños en caso de que el vehículo golpee en el lateral. La estructura interna es de acero galvanizado (resistencia mecánica) y los acabados exteriores son de aluminio (resistencia a la oxidación). El sistema de premontaje en fábrica y el sistema de anclaje en obra simplifican el montaje y el mantenimiento.

Abrigo de muelle AC de Angel Mir

El abrigo AC de Angel Mir es el complemento ideal en un punto de carga con necesidades isotérmicas. Impide el intercambio de ambientes, la entrada de aire, agua o gases y mantiene un buen sellado entre el umbral de la puerta y la boca de carga del vehículo. Cuando el vehículo retrocede para posicionarse en la rampa niveladora, se apoya sobre el abrigo que, por su construcción con cojines de espuma, se adapta a las formas del hueco de carga del vehículo obturando la entrada de aire o elementos exteriores. El abrigo AC de Angel Mir está diseñado para resistir los desgastes producidos durante el funcionamiento normal del muelle de carga y se refuerza en la parte frontal, con escamas de PVC, para minimizar la abrasión producida durante el movimiento de cambio de altura al cargar o descargar el vehículo. El sistema de premontaje en fábrica y el sistema de anclaje en obra simplifican el montaje y el mantenimiento.

Abrigo de muelle AF de Angel Mir

El abrigo de muelle AF de Angel Mir se fabrica a medida por lo que debe especificarse el ancho y alto requerido. El abrigo no debe dificultar la capacidad de maniobra de la rampa. Puede instalarse en el interior del hueco de carga o adosado al exterior de la fachada.

Palabras clave: Abrigos de Muelles, abrigos hinchables, angel mir, Bancadas, Muelle De Carga, Muelles De Carga, pasarela de acero, pasarela de acero inoxidable, pasarela de aluminio, pasarela de fibra de vidrio, Pasarelas, Puntos De Carga,

Ponte en contacto con ANGEL MIR- PORBISA

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ANGEL MIR- PORBISA

Topes de protección de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
13/06/2012

Topes de protección de Angel Mir

Los topes de protección de Angel Mir mantienen la distancia necesaria entre el camión y la rampa para un correcto funcionamiento de la rampa en la carga y descarga en el muelle de carga.


Pasarelas de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
13/06/2012

Pasarelas de Angel Mir

Las pasarelas de Angel Mir están disponibles en  acero, aluminio o fibra de vidrio y poliéster. Son antideslizantes.


13/06/2012

Bancadas para soporte de rampas de Angel Mir

Las bancadas para soporte de rampas de Angel Mir cuentan con una e structura que permite trabajar en muelles de carga sin necesidad de efectuar obra civil alguna.


Puertas enrollables industriales de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
12/06/2012

Puertas enrollables industriales de Angel Mir

Las puertas enrollables industriales de Angel Mir son puertas enrollables de alta rentabilidad, robustez y simplicidad. Para naves de grandes dimensiones y de frecuente uso.


Puertas plegables laterales Plexi Pass de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
12/06/2012

Puertas plegables laterales Plexi Pass de Angel Mir

Las puertas plegables laterales Plexi Pass de Angel Mir son cierres prácticos por lo que se refiere al uso y flexibles en las soluciones.


Puerta cortafuegos seccional hidráulica de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
12/06/2012

Puerta cortafuegos seccional hidráulica de Angel Mir

Puerta cortafuegos seccional hidráulica de Angel Mir se adapta a los espacios disponibles.


Puertas translúcidas de fibra de vidrio de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
12/06/2012

Puertas translúcidas de fibra de vidrio de Angel Mir

Las puertas translúcidas de fibra de vidrio de Angel Mir g arantizan la iluminación en las áreas de trabajo y posibilitan la reducción del consumo energético.


Puertas correderas para hangares de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
12/06/2012

Puertas correderas para hangares de Angel Mir

Las puertas correderas para hangares de Angel Mir se fabrican según las especificaciones del cliente. Pueden llegar a los 400 m de ancho y 45 m de alto.


Puertas seccionales plegables verticales Compact de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
12/06/2012

Puertas seccionales plegables verticales Compact de Angel Mir

Las puertas seccionales plegables verticales Compact de Angel Mir son más rápidas que las puertas seccionales convencionales. Sus paneles son de aluminio.


12/06/2012

Puertas rápidas horizontales autorreparables Doble Pass de Angel Mir

Las puertas rápidas horizontales autorreparables Doble Pass de Angel Mir están indicadas p ara la industria y el comercio: para zonas donde se necesita un gran nivel de aislamiento.


Puerta súper rápida para cámaras de congelación SST ISO-K de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
12/06/2012

Puerta súper rápida para cámaras de congelación SST ISO-K de Angel Mir

La puerta súper rápida TK-100 de Angel Mir es   la puerta definitiva para cámaras de congelación. Combina velocidad, aislamiento y hermeticidad en uno.


Puertas autorreparables súper rápidas de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
12/06/2012

Puertas autorreparables súper rápidas de Angel Mir

Las puertas autorreparables súper rápidas de Angel Mir están fabricadas en acero galvanizado/inoxidable o lona. Sus sistemas de seguridad y accionamientos son variados e innovadores.


Puerta rápida enrollable autorreparable de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
12/06/2012

Puerta rápida enrollable autorreparable de Angel Mir

La puerta enrollable autorreparable de Angel Mir es ideal para la separación de diferentes ambientes y pasos entre naves, almacenes, tiendas o cámaras de temperatura positiva. Resiste corrientes de aire moderadas. En los impactos fuertes, el telón vuelve a encarrilarse.


Rampa de fácil instalación de Angel Mir desde ANGEL MIR- PORBISA miniatura
12/06/2012

Rampa de fácil instalación de Angel Mir

La rampa de fácil instalación de Angel Mir está lista para fijar en el suelo evitando la construcción del foso convencional.