Pasarela de aluminio de Angel Mir

Por: Dock de carga - Angel Mir  05/09/2012
Palabras clave: Pasarelas, Muelles De Carga, Puntos De Carga

La pasarela de aluminio de Angel Mir con puente de carga abatible y corredizo se utiliza para salvar desniveles medianos de hasta 215 mm.

La plataforma de perfiles especiales de aluminio está instalada sobre un soporte corredero de ruedas de rodamientos de bolas que sirve para un desplazamiento lateral muy ligero.

El puente se puede desplazar dentro de un raíl-guía de acero de perfil abierto hacia abajo, que lo hace pisable desde arriba e impide un ensuciamiento del mismo.

Cuando no está en uso, su posición es vertical hacia arriba, asegurado a través de un mecanismo anticaídas que cierra automáticamente al levantar el puente. 

A partir de una longitud de la plataforma de 1065 mm. los puentes están equipados con un sistema de resortes de  compensación, integrado en el soporte corredero.

Existen diferentes modelos de pasarelas de aluminio fijas y móviles.

Palabras clave: anden de carga, andenes de carga, angel mir, dock de carga, Muelle De Carga, Muelles De Carga, Pasarelas, Puntos De Carga, zona de carga, zonas de carga,

Ponte en contacto con Dock de carga - Angel Mir

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Dock de carga - Angel Mir

Rampa de patio RM-12 de Angel Mir desde Dock de carga - Angel Mir miniatura
05/09/2012

Rampa de patio RM-12 de Angel Mir

De fácil movilidad. Ideal para cargas traseras y contenedores. Con protecciones laterales que impiden la caída de los vehículos de carga. Plataforma superior antideslizante. Capacidad de 6.000 Kg. dinámicos.   Posibilidad de f abricación a medida.


Punto limpio de recogida selectiva de Angel Mir desde Dock de carga - Angel Mir miniatura
05/09/2012

Punto limpio de recogida selectiva de Angel Mir

Adaptable. De montaje rápido. Capacidad de tránsito de 3.000 Kg. Permite modificaciones o ampliar un punto de recogida ya existente. No requiere obra. Posibilidad de montaje en espacios cerrados.


Nivelador hidráulico de Angel Mir desde Dock de carga - Angel Mir miniatura
05/09/2012

Nivelador hidráulico de Angel Mir

Con sistema hidráulico que permite el control automático de todos sus movimientos. Soporta una carga estática de 9 toneladas. Se adapta a los desniveles provocados durante su uso. Chapa superior antideslizante. De alta resistencia y durabilidad. Acabados en acero inoxidable, galvanizado o inoxidable y galvanizado.


Nivelador telescópico de Angel Mir desde Dock de carga - Angel Mir miniatura
05/09/2012

Nivelador telescópico de Angel Mir

Equipado con un sistema hidráulico que permite el control automatizado de todos los movimientos. Acabados en acero inoxidable, galvanizado o inoxidable y galvanizado. Capacidad de carga de: 6, 10 o 15 toneladas.


Nivelador de fácil instalación - EASY RAMP de Angel Mir desde Dock de carga - Angel Mir miniatura
05/09/2012

Nivelador de fácil instalación - EASY RAMP de Angel Mir

Listo para fijar en el suelo sin necesidad de obra. De sistema hidráulico que permite el control automático de todos los movimientos. Puede llegar a soportar hasta 15 toneladas.