Abrigos hinchables de Angel Mir

Por: Muelle de Carga - Angel Mir  11/06/2012
Palabras clave: Carga, Muelle, Muelle De Carga

Abrigo hinchable AH36/37 ISO

El abrigo AH36/37 ISO de Angel Mir es el complemento esencial para conseguir el cierre perfecto en un muelle de carga. Pensado especialmente para zonas de carga en almacenes refrigerados donde es necesario mantener una temperatura constante. Consiste en un sistema de bolsas de material flexible, estanco y muy resistente (tejido de poliamida impregnado con resina de poliuretano), que al hincharse con el aire producido por un ventilador se adaptan a la forma de las paredes y techo del vehículo consiguiendo una gran estanqueidad. El vehículo se introduce en el umbral que forma el abrigo deshinchado, hasta alcanzar los topes de la rampa niveladora, en este momento se hincha el abrigo cerrando todo el conjunto. Una vez realizada la carga, se deshincha el abrigo y el camión puede salir. Un sistema de contrapesos y resortes internos se ocupa del perfecto plegado de las bolsas.

Externamente y para un mejor aislamiento se ha dispuesto un cajón rígido de panel sándwich de acero lacado y poliuretano con ángulos de protección antigolpe en la parte inferior. Para conseguir una perfecta secuencia de funcionamiento se aconseja la utilización de un sistema de calzado de rueda con señalización, de manera que cuando el camión se calza el abrigo se hincha de manera automática envolviéndolo. Cuando se separa el calzo de la rueda, el abrigo se desinfla y vuelve a su posición de reposo.

Los cojines hinchables superiores y laterales son de material no inflamable, resistente a los golpes y temperaturas entre –35ºC hasta +80ºC.

Es recomendable utilizar un sistema de guías de camión para centrar el vehículo con el abrigo.

Abrigo hinchable AH34/39 ECO

Las mismas características que el modelo ISO sin paneles laterales rígidos con bolsas en curva para un mayor ajuste al camión.

Palabras clave: abrigo de muelle, angel mir, Carga, Muelle, Muelle Carga, Muelle De Carga

Ponte en contacto con Muelle de Carga - Angel Mir

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Muelle de Carga - Angel Mir

11/06/2012

Bancada para soporte de rampas de Angel Mir

La bancada para soporte de rampas de Angel Mir es la estructura que permite trabajar en muelles de carga sin necesidad de efectuar obra civil alguna.


11/06/2012

Abrigos de muelle de Angel Mir

Los abrigos de muelle de Angel Mir son el complemento indispensable: impiden la entrada de aire, agua o gases.


Pasarela de aluminio de Angel Mir desde Muelle de Carga - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Pasarela de aluminio de Angel Mir

La pasarela de aluminio de Angel Mir con puente de carga abatible y corredizo se utiliza para salvar desniveles medianos de hasta 215 mm.


Rampa móvil RM-12 de Angel Mir desde Muelle de Carga - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Rampa móvil RM-12 de Angel Mir

La rampa móvil RM-12 de Angel Mir permite las operaciones de carga y descarga de vehículos cuando no es posible construir muelles de carga.


Rampa niveladora hidráulica de Angel Mir desde Muelle de Carga - Angel Mir miniatura
08/06/2012

Rampa niveladora hidráulica de Angel Mir

La rampa niveladora hidráulica de Angel Mir es una solución ara enlazar almacenes y vehículos de carga. Está equipada con un sistema hidráulico que permite el control automático de todos sus movimientos.


Rampa niveladora telescópica de Angel Mir desde Muelle de Carga - Angel Mir miniatura
08/06/2012

Rampa niveladora telescópica de Angel Mir

La rampa niveladora telescópica de Angel Mir está equipada por un sistema hidráulico que le permite un control automatizado de todos los movimientos.


Rampa de fácil instalación - EASY RAMP de Angel Mir desde Muelle de Carga - Angel Mir miniatura
08/06/2012

Rampa de fácil instalación - EASY RAMP de Angel Mir

La rampa de fácil instalación de Angel Mir está lista para fijar en el suelo evitando la construcción del foso convencional.