Puerta Cortafuegos Corredera de Angel Mir

Por: Puertas Cortafuegos - Angel Mir  08/08/2012
Palabras clave: Puertas, Puertas Correderas, Puertas Automaticas

Puerta cortafuegos corredera de una hoja de Angel Mir (desde EI 60’ hasta EI 180’)
Las puertas correderas cortafuegos Angel Mir están formadas por un conjunto de paneles, fabricados en nuestros talleres, con un compuesto de materiales que le permiten aguantar la exposición directa al fuego durante el tiempo previsto.
Los paneles están unidos entre sí mediante un sistema exclusivo de Angel Mir que les permite soportar las elevadas temperaturas de un incendio sin deformarse.
Están guiadas por la parte superior por unos rieles de acero galvanizado calculados para el gran peso que tienen que soportar y en el suelo por un rodamiento por el que corre la hoja.
El cierre, automático en caso de incendio, se produce por un contrapeso que se libera mediante un electroimán que tiene que ir conectado a la central de incendios o a un sistema de detección homologado.
El acabado de la hoja es lacado en color blanco y el resto de perfiles en acero galvanizado.  
Pueden fabricarse en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316 para las industrias que lo requieran. Dimensiones máximas: a consultar.  

Puerta cortafuegos corredera telescópica 4 hojas de Angel Mir (desde EI 60’ hasta EI 180’) Las puertas correderas cortafuegos telescópicas de Angel Mir están compuestas por una serie de hojas que mediante un sistema de guías se desplazan hacia uno o ambos lados, quedando apiladas en los laterales una delante de otra.
Están guiadas, por la parte inferior, por rodamientos oculto en el lado contrario al cerramiento. Disponen de un sistema de contrapeso para el cierre de la apertura en caso de incendio.
El acabado de la hoja es lacado en color gris y el resto de perfiles en acero galvanizado.

Palabras clave: parallamas, puerta contra el fuego, Puerta Corredera, puerta cortafuegos industrial, puerta de acero, puerta de acero inoxidable, puerta de hoja doble, puerta de hoja simple, puerta fire proof, puerta industrial cortafuegos, puerta residencial antincendios, puerta residencial cortafuegos, Puertas, puertas antiincendios, puertas antincendios, Puertas Automaticas, Puertas Correderas, Puertas Cortafuegos, Puertas Industriales, Puertas Resistentes Al Fuego, Resistente Al Fuego,

Ponte en contacto con Puertas Cortafuegos - Angel Mir

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Puertas Cortafuegos - Angel Mir

Puerta Cortafuegos Practicable de Angel Mir desde Puertas Cortafuegos - Angel Mir miniatura
08/08/2012

Puerta Cortafuegos Practicable de Angel Mir

De chapa de acero DX-51 bajo en carbono, galvanizado en continuo por inmersión en caliente para conformación en frío según norma. 


Puerta Cortafuegos Guillotina de Angel Mir desde Puertas Cortafuegos - Angel Mir miniatura
08/08/2012

Puerta Cortafuegos Guillotina de Angel Mir

De elevación vertical, contrapesadas. Se fabrican en diferentes grados de resistencia al fuego. Con sistema de detección de incendios.


Puerta Cortafuegos Enrollable de Angel Mir desde Puertas Cortafuegos - Angel Mir miniatura
08/08/2012

Puerta Cortafuegos Enrollable de Angel Mir

Adaptables según las necesidades. Ocupan poco espacio útil. Ofrecen facilidad de uso y mantenimiento. Puertas de gran resistencia y asilamiento térmico y acústico. Equipadas con un sistema de reajuste automático. En el caso de incendio descenso por gravedad. 


Puerta Cortafuegos Seccional de Angel Mir desde Puertas Cortafuegos - Angel Mir miniatura
08/08/2012

Puerta Cortafuegos Seccional de Angel Mir

La puerta seccional cortafuegos de Angel Mir puede instalarse tanto en interior como exterior. La variedad seccional acústica permite su colocación en todo tipo de edificios: salas de conciertos, discotecas, teatros, etc. Pueden resistir hasta 60 minutos.