Puerta rápida apilable de Angel Mir

Puerta rápida apilable de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir

Por: Puertas Rápidas - Angel Mir  11/06/2012
Palabras clave: Puertas, Puertas Automaticas, Puertas Industriales

La puerta rápida apilable de Angel Mir está especialmente indicada para accesos encarados al exterior o con presiones o depresiones importantes de aire o viento. El marco exterior es un chasis auto-portante en chapa de acero galvanizado formado por dos montantes, reforzados interiormente, que actúan como guías y pies de apoyo y de una plataforma superior en forma de cajón, donde se aloja el mecanismo de elevación. En el interior de la plataforma se aloja un eje de acero galvanizado, montado sobre soportes con rodamientos que incorpora los tambores de aluminio, en los que se enrollan las cintas de tracción. Los soportes sirven además para sostener los espárragos de regulación de altura del telón. Esta estructura es autoportante y no necesita importantes fijaciones sobre la obra, sino simples anclajes de refuerzo.

Características del telón
El telón está dotado de una serie de refuerzos transversales en tubo de acero o pultrosionado de fibra de vidrio que le confieren la resistencia necesaria a las corrientes de aire que va a recibir del exterior. En sus extremos disponen de unos tapones de caucho que evitan el desgaste por rozamiento y reducen el ruido. El zócalo inferior es una bolsa de lona, de esta manera se consigue un perfecto ajuste incluso con suelos irregulares.

Palabras clave: angel mir, cortina, cortina automatica, cortina para la industria, cortina rapida, cortina rapida automatica, cortina rapida para la industria, Puerta Automatica, puerta autoportante, puerta de lona, puerta para acceso exterior, Puerta Rapida, puerta rapida automatica, puerta rapida autoportante, puerta rapida de lona, puerta rapida flexible, puerta rapida lacada, puerta rapida ligera, puerta rapida para la industria, puerta rapida resistente al viento, puerta resistente a corrientes de aire, puerta resistente al viento, Puertas, Puertas Automaticas, Puertas Industriales, Puertas Rapidas,

Ponte en contacto con Puertas Rápidas - Angel Mir

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Puertas Rápidas - Angel Mir

Puerta rápida enrollable autorreparable de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
08/08/2012

Puerta rápida enrollable autorreparable de Angel Mir

Puerta enrollable de accionamiento rápido. Autoportante. Ideal para la separación entre diferentes ambientes.


Puertas rápidas horizontales autorreparables de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Puertas rápidas horizontales autorreparables de Angel Mir

Las puertas rápidas horizontales autorreparables de Angel Mir están indicadas para la industria y el comercio. Están especialmente diseñadas para zonas donde se necesita un gran nivel de aislamiento.


Puerta rápida apilable para cámara frigorífica de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Puerta rápida apilable para cámara frigorífica de Angel Mir

La puerta rápida apilable para cámaras frigoríficas de Angel Mir está fabricada en acero inoxidable. Está indicada para cámaras frías y ambientes húmedos.


Puerta rápida enrollable para salas blancas de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Puerta rápida enrollable para salas blancas de Angel Mir

La puerta rápida enrollable para salas blancas de Angel Mir está concebida para ambientes presurizados, tipo salas blancas. En caso de fallo de alimentación se abre automáticamente al accionar el desbloqueo.


Puertas rápidas enrollables de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Puertas rápidas enrollables de Angel Mir

Las puertas rápida enrollables de Angel mir están indicadas para instalarse en  interiores. Se caracterizan por su resistencia a las corrientes de aire.


Puerta rápida apilable de grandes dimensiones de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Puerta rápida apilable de grandes dimensiones de Angel Mir

La puerta rápida apilable de grandes dimensiones de Angel Mir está equipada con perfiles transversales en aluminio, lo que le proporciona una alta resistencia a las presiones de viento.