Puerta rápida enrollable autorreparable de Angel Mir

Puerta rápida enrollable autorreparable de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir

Por: Puertas Rápidas - Angel Mir  08/08/2012
Palabras clave: Puertas, Puertas Automáticas, Puertas Automaticas

La puerta rápida enrollable autorreparable de Angel Mir està indicada para huecos de tamaño medio. Ideal para la separación de diferentes ambientes y pasos entre naves, almacenes, tiendas o cámaras de temperatura positiva. 

Las guías de aluminio, reforzadas por una estructura de soporte en chapa de acero galvanizado prelacado blanco, son muy reducidas y ocupan muy poco espacio del hueco de luz. No precisan mucho espacio para las pulseras laterales o el dintel. Velocidad regulable desde el cuadro de control.

Resiste corrientes de aire moderadas y el telón dispone de un sistema de refuerzos flexibles que salen de las guías cuando reciben un impacto fuerte y vuelven a encarrilarse cuando la puerta sube.

El sistema es bidireccional y son necesarios 40 mm. De la medida de luz en cada lateral.

Palabras clave: angel mir, cortina, cortina automatica, cortina para la industria, cortina rapida, cortina rapida automatica, cortina rapida para la industria, Puerta Automatica, puerta autoportante, Puerta autoreparable, Puerta autorreparable, PUERTA ENROLLABLE, Puerta Rapida, puerta rapida automatica, puerta rapida autoportante, puerta rapida autorreparable, puerta rapida enrollable, puerta rapida para la industria, puerta rapida resistente al viento, puerta resistente a corrientes de aire, puerta resistente al viento, Puertas, Puertas Automaticas, Puertas Automáticas, Puertas Enrollables, Puertas Industriales, Puertas Rapidas,

Ponte en contacto con Puertas Rápidas - Angel Mir

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Puertas Rápidas - Angel Mir

Puertas rápidas horizontales autorreparables de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Puertas rápidas horizontales autorreparables de Angel Mir

Las puertas rápidas horizontales autorreparables de Angel Mir están indicadas para la industria y el comercio. Están especialmente diseñadas para zonas donde se necesita un gran nivel de aislamiento.


Puerta rápida apilable para cámara frigorífica de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Puerta rápida apilable para cámara frigorífica de Angel Mir

La puerta rápida apilable para cámaras frigoríficas de Angel Mir está fabricada en acero inoxidable. Está indicada para cámaras frías y ambientes húmedos.


Puerta rápida enrollable para salas blancas de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Puerta rápida enrollable para salas blancas de Angel Mir

La puerta rápida enrollable para salas blancas de Angel Mir está concebida para ambientes presurizados, tipo salas blancas. En caso de fallo de alimentación se abre automáticamente al accionar el desbloqueo.


Puertas rápidas enrollables de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Puertas rápidas enrollables de Angel Mir

Las puertas rápida enrollables de Angel mir están indicadas para instalarse en  interiores. Se caracterizan por su resistencia a las corrientes de aire.


Puerta rápida apilable de grandes dimensiones de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Puerta rápida apilable de grandes dimensiones de Angel Mir

La puerta rápida apilable de grandes dimensiones de Angel Mir está equipada con perfiles transversales en aluminio, lo que le proporciona una alta resistencia a las presiones de viento.


Puerta rápida apilable de Angel Mir desde Puertas Rápidas - Angel Mir miniatura
11/06/2012

Puerta rápida apilable de Angel Mir

La puerta rápida apilable de Angel Mir está especialmente indicada para accesos encarados al exterior o con presiones o depresiones importantes de aire o viento.