Pérgolas en kit

Pérgolas en kit desde Fitor Forestal S.L.

Por: Fitor Forestal S.L.  20/04/2012
Palabras clave: Madera, Cubiertas, Jardin

Hemos incorporado a nuestro catálogo ocho modelos estandarizados de pérgolas prefabricadas en nuestro taller con madera de pino de Flandes de segundas, tratada para clase de riesgo IV. Las pérgolas se sirven empaquetadas, con los elementos numerados y las correspondientes instrucciones de montaje. Para otras dimensiones no estandarizadas podemos proponerles la solución a medida de sus necesidades.

Las pérgolas de madera son construcciones utilizadas para adornar y decorar jardines, terrazas, áticos y patios. Son un elemento decorativo que permite la protección del sol y debido a su estructura y madera utilizadas, presenta una gran resistencia a las inclemencias del tiempo.Las pérgolas de madera también se pueden usar como sistemas de separación de ambientes o para la creación de nuevos espacios como oficinas o pequeños puestos informativos o chiringuitos de playa.

La construcción suele ser hecha sobre pilares de sección cuadrada o rectangular unidos entre sí por una viga colocada de forma paralela a la fachada.

En ocasiones se requiere crear una cubierta impermeable encima de la pérgola de forma que las vigas traviesas se colocan con una inclinación del 10% para lo posterior colocación de los listones machihembrados y la lámina impermeabilizante.

Las pérgolas en kit de Fitor Forestal se pueden suministrar con pletinas de anclaje o con una longitud de postes de 0.5 m de longitud superior para encastarlos en el suelo.
Existen diferentes acabados para la cubierta. Desde dejar las traviesas vistas hasta cubrirlas con sistemas de ocultación como el brezo, el cañizo o el mimbre que aunque no son materiales impermeables permiten la protección de la zona frente al sol.

Palabras clave: Cubiertas, Jardin, Madera, Madera Autoclave, Madera Exterior, Madera Para Jardin, Madera Tratada, Pergola, Pergola Madera Exterior, Pergolas De Madera, Porche,

Ponte en contacto con Fitor Forestal S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Fitor Forestal S.L.

02/05/2012

Montaje de valla tejana

Tutorial en video del montaje de una valla tejana