Iglésies Associats queda finalista en 3 categorías de los premios estatales de diseño Anuaria

Por: Iglésies Associats  05/12/2006
Palabras clave: Diseño Y Imagen Corporativa

La empresa de diseño y comunicación de Girona Iglésies Associats ha sido incluida como finalista en los premios estatales Anuaria. Iglésies Associats ha sido seleccionada en 3 categorías: identidad corporativa, trabajo de miscelánea y, finalmente, como mejor libro. En lo que hace referencia a identidad corporativa el jurado del concurso seleccionó el logotipo elaborado para la nueva Denominación de Origen Protegida de Aceite del Empordà. La creación de esta marca para el Consejo Regulador, está basada en el cromatismo verde y la forma de la oliva para poder construir la letra "e" de Empordà. Referente al trabajo de miscelánea Iglésies Associats ha sido finalista con toda la línea gráfica del memorial de la Fundación Puigvert la generación de la imagen para este acontecimiento está basada en la imagen del fundador de esta institución médica y los estilos gráficos propios del sector medico científico. Finalmente la selección como mejor trabajo editorial ha sido para el libro de la misma empresa titulado "9 meses de creatividad y comunicación", un trabajo donde se detalla el trabajo cotidiano de Iglesies Associats. La publicación aparece en forma de dietario donde cada página corresponde a un día laborable real del año 2005, la portada se ilustra con un lápiz gastado por el ritmo del trabajo.

Palabras clave: Diseño Y Imagen Corporativa

Ponte en contacto con Iglésies Associats

Correo electrónico

Imprimir ésta página