Aceites & Elixires Cuánticos Shen Girona

Por: Shen Girona  03/03/2011
Palabras clave: Productos Naturales, Alimentos Dietéticos, Acupuntura

 

Los “Aceites & Elixires Cuánticos SHEN GIRONA” son un gran avance en el mundo de los Remedios Florales y Minerales.

La información que contienen es Energía Cuántica grabada en un soporte físico que apunta directamente al problema que la persona quiere tratar.

La Física Cuántica nos dice:“Modificando la Energía modificamos la expresión de la masa”. Ese es el principio de nuestros Aceites y Elixires: modifican sutilmente la vibración del cuerpo para ir modificando su expresión material.

Los “Aceites & Elixires Cuánticos SHEN GIRONA”  recogen la experiencia de los Remedios Florales, de la Kineseología, de la Medicina Tradicional China, de la Biorresonáncia Cuántica y de la Homeopatía.    

No contienen hormonas, ni hierbas, ni flores, ni productos químicos de ningún tipo; nada que pueda ser medido en ningún laboratorio.

 

 Hemos desarrollado ya 12 combinaciones; cada una en formato Elixir para tomar sublingual y en formato Aceite para su uso tópico.                                            La suma de estos dos sistemas  (Elixir & Aceite) utilizados conjuntamente aumentan considerablemente el efecto al incrementar la frecuencia de la información.                                                 No tienen ninguna contraindicación y pueden ser utilizados por cualquier persona de cualquier edad bajo cualquier tratamiento.                                         El Elixir Cuántico es Energía Cuántica grabada en un soporte de agua y alcohol al 22% y se toma dejando caer 2 gotas debajo de la lengua 4 veces al día. El Aceite Cuántico es Información Cuántica grabada en un soporte de aceite Prunus Dulcis (Aceite de Almendras) y se aplica en distintas zonas del cuerpo según las instrucciones que aparecen en cada frasco. Los dos remedios vienen en presentación de 50 ml.    

 

                                                                                                                                                                                                       

Palabras clave: Aceites Quánticos, Acupuntura, Alimentos Dietéticos, Biorresonancia Quántica, Centro de psicología, Drenaje Linfático, Flores De Bach, Homeopatía, Masajes Relajantes Y Terapeuticos, Medicina Alternativa, Medicina Natural, Par Biomagnético, Productos Naturales, QUANTUM, Quiromasaje, Reflexologia Podal, Reiki, Shiatsu, Terapias Alternativas, Terapias Naturales, Test De Intolerancia Alimentaria, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO,