Apertura de autoservicio con identificación en Tordera (Barcelona)

Por: Englobatec Sinergia S.L.  30/09/2008
Palabras clave: Autopull, Dispensadores De Cerveza, Grifos De Cerveza

El pasado mes de Febrero se inauguró el local "El que faltaba" en Tordera (Barcelona). El local dispone de 6 grifos de cerveza con identificación. El cliente obtiene una tarjeta identificativa en el local y realiza recargas de dinero en ella. Mientras dispone de crédito, este acerca la tarjeta a cualquiera de los grifos y este se activa, permitiéndole servir su propia caña.
Detalle de los grifos de cerveza con identificaciónDurante todo el consumo, el cliente es informado mediante pantallas de su crédito disponible. Además, la tarjeta le permite realizar cualquier pago en el local (bocadillos, tapas, cafés...) gracias a estar el sistema de autoservicio integrado en el TPV (Terminal Punto de Venta). Las pantallas utilizadas para el autoservicio permiten al propietario del local agregar videos y mensajes publicitarios propios y de terceros.

Palabras clave: Auto Servicio De Cerveza Y Gestion De Fluidos, Autocerveceria, Autocervecerias, Automatizacion Para Cervecerias, Autopull, Autoservicio De Cerveza, Control De Bebida, Control De Cerveza, Dispensadores De Cerveza, Dispensadores Electronicos De Bebidas, Dosificador Electrónico Para El Control De Bebidas, Dosificadores Electrónicos De Bebidas, Grifos De Cerveza, Sistema De Autodispensacion De Cerveza, Sistema De Autoservicio De Cerveza, Tiracañas,

Ponte en contacto con Englobatec Sinergia S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página