Nuevas aperturas de Autocervecerias en Barcelona (Vall d'hebron) y Madrid (Puerta del sol)

Nuevas aperturas de Autocervecerias en Barcelona (Vall d'hebron) y Madrid (Puerta del sol) desde Englobatec Sinergia S.L.

Por: Englobatec Sinergia S.L.  09/10/2007
Palabras clave: Autopull, Dispensadores De Cerveza, Grifos De Cerveza

Este mes de Octubre se han inaugurado dos establecimientos que cuentan con nuestro servicio de autodispensación de cerveza. Este autoservicio de cerveza o autopull consiste en que el cliente se sirve su propia cerveza gracias a una tarjeta sin contacto que al colocarla junto al dispensador le permite su consumo.El sistema de auto servicio de cerveza está realizado por Englobatec Sinergia S.L. dentro de su gama EnglobaSystem. Esta Autocervecería puede dar servicio a 250 personas con solo 6 tiracañas sin que existan por ello colas de espera para servirse. Además, esta tecnología permite la monitorización de los niveles de barril para avisar al camarero de la necesidad de recambio.

Palabras clave: Auto Servicio De Cerveza Y Gestion De Fluidos, Automatizacion Para Cervecerias, Autopull, Autoservicio De Cerveza, Control De Bebida, Control De Cerveza, Dispensadores De Cerveza, Dispensadores Electronicos De Bebidas, Dosificador Electrónico Para El Control De Bebidas, Dosificadores Electrónicos De Bebidas, Grifos De Cerveza, Servicio De Ingenieria Informatica, Sistema De Autodispensacion De Cerveza, Sistema De Autoservicio De Cerveza, Terminales Puntos De Ventas,

Ponte en contacto con Englobatec Sinergia S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página