Nuevo autoservicio eBeer en franquicia "Au fût et a mesure...". Amiens (Francia)

Por: Englobatec Sinergia S.L.  05/04/2011
Palabras clave: Autopull, Dispensadores De Cerveza, Grifos De Cerveza

Felicitamos a nuestros clientes de "Au fût et a mesure..." por la apertura de su segundo local en Francia. En esta ocasión la ciudad elegida fue . No dudamos que París llegará pronto. Felicidades!
 

 

Palabras clave: Auto Servicio De Cerveza Y Gestion De Fluidos, Autocervecerias, Autopull, beer column, beer fonts, Control De Bebida, Dispensadores De Cerveza, Dosificador Electrónico Para El Control De Bebidas, ebeer, Grifos De Cerveza, self service beer, Sistema De Autodispensacion De Cerveza, Tiracañas,

Ponte en contacto con Englobatec Sinergia S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Englobatec Sinergia S.L.

SELF SERVICE BEER ON OFFER IN PORTO COVO, PORTUGAL desde Englobatec Sinergia S.L. miniatura
27/10/2009

SELF SERVICE BEER ON OFFER IN PORTO COVO, PORTUGAL

 Increase beer sales Reduce personnel costs avoid queuing Avoid beer waisting and waiter fraud INCREASE TURNOVER


30/09/2008

Apertura de autocerveceria Ebeer en Lille (Francia)

Autocervecería eBeer en Lille Englobatec realizó la instalación de su sistema autopull "eBeer" en la ciudad francesa de Lille a mediados de agosto de este 2008. La autocervecería "Au Füt et à mesure..." consta de 8 mesas que pueden funcionar en modo tarjeta o modo clásico. El consumo de los grifos de cerveza puede verse en las pantallas repartidas por el local juntamente con la publicidad digital. Para la implantación de nuestro autoservicio en Francia se ha desarrollado la capacidad multidioma.


30/09/2008

Apertura de autoservicio con identificación en Tordera (Barcelona)

22 de febrero de 2008 El pasado mes de Febrero se inauguró el local "El que faltaba" en Tordera (Barcelona). El local dispone de 6 grifos de cerveza con identificación. El cliente obtiene una tarjeta identificativa en el local y realiza recargas de dinero en ella. Mientras dispone de crédito, este acerca la tarjeta a cualquiera de los grifos y este se activa, permitiéndole servir su propia caña.


06/02/2008

Apertura de autoservicio de cerveza en Antofagasta Chile. Sistema autopull con identificación.

El pasado mes de noviembre 2007 Englobatec realizó la instalación de su sistema de autoservicio de cerveza o autopull con identificación en la población de Antofagasta, región al norte de Chile. El local consta de dos plantas en las que disfrutar de un buen ambiente donde el cliente puede servirse cerveza a su gusto y sin esperas.


Nuevas aperturas de Autocervecerias en Barcelona (Vall d'hebron) y Madrid (Puerta del sol) desde Englobatec Sinergia S.L. miniatura
09/10/2007

Nuevas aperturas de Autocervecerias en Barcelona (Vall d'hebron) y Madrid (Puerta del sol)

Este mes de Octubre se han inaugurado dos establecimientos que cuentan con nuestro servicio de autodispensación de cerveza. Este autoservicio de cerveza o autopull consiste en que el cliente se sirve su propia cerveza gracias a una tarjeta sin contacto que al colocarla junto al dispensador le permite su consumo.