Apple Watch - Dock de carga Timestand

Apple Watch - Dock de carga Timestand desde Be-Smartwatch

Por: Be-Smartwatch  12/02/2016
Palabras clave: Apple, Cargador, apple watch

UNA OPCIÓN PREMIUM PARA TU APPLE WATCH. Time Stand es un soporte de alumino para tu Apple Watch. Su diseño elegante y su color lo hacen completamente selecto, siguiendo siempre la misma línea de diseño de la destacada marca Apple. Es perfecto para cargar tu Apple Watch ya que permite que tu reloj mantenga una posición vertical logrando una visualización y un uso cómodo si quieres usarlo mientras se carga. Está pensado para el Apple Watch con correas flexibles y semi-flexibles. Este soporte ha sido fabricado de aluminio, manteniendo una línea elegante, asegurando una larga duración al ser el aluminio, un material de muy buena calidad: resistente, limpio y soporta altas temperaturas, no se raya ni se daña con el tiempo. Su diseño delicado y sofisticado mantiene la armonía de la decoración y no desentona visualmente en tu escritorio o en casa. El TimeStand se caracteriza por su simpleza y efectividad. Te permite cargar tu Apple Watch pero también podrás usarlo como soporte y moverlo a donde te quede más cómodo. Coloca el disco del cargador magnético, cuando ubiques tu Apple Watch sobre él comenzará a cargarse. ElTime Stand mantiene tu reloj seguro y bien sujetado, facilita que no lo pierdas y no lo dejes en cualquier sitio. El cable del disco magnético puedes mantenerlo escondido y utilizarlo cuando lo necesites, luego volver a guardarlo o simplemente enrollarlo en su base manteniendo tu espacio más organizado. 1. CARACTERÍSTICAS -Completamente compatible con todos los modelos de Apple Watch. -Es tan fácil poner como de extraer tu Apple Watch. -El proceso de inserción y extracción del disco de carga magnético es realmente sencillo. 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS -Su peso es de 281 g. -Las dimensiones del producto 15,5 x 11,4 x 5,6 cm. -El tipo de material es aluminio. PARA VER TODOS LOS COLORES DISPONIBLES: https://www.be-smartwatch.com/es/17-accesorios

Palabras clave: Apple, apple watch, Cargador, dock de carga, smartwatch, timestand, wearable de muñeca,

Otros productos y servicios de Be-Smartwatch

Apple Watch - Protector pantalla desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Protector pantalla

CLARO Y DURADERO. Disfruta de una protección superior con claridad avanzada que preserva todos los píxeles.


Apple Watch - Dock de carga Xtorm desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Xtorm

COMODIDAD Y DISEÑO. Este dock es la solución perfecta para la carga del Apple Watch.


Moto 360 - Base de carga inalámbrica desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Moto 360 - Base de carga inalámbrica

SIN CABLES, SIN COMPLICACIONES. Carga tu Moto 360 con tan solo colocarlo en la base de carga inalámbrica.


Apple Watch - Dock de carga Lounge Dock desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Lounge Dock

EL DOCK MULTIPROPÓSITO PARA EL APPLE WATCH. El Lounge Dock de Just Mobile es completamente compatible con todos los modelos de Apple Watch.


Fitbit Flex - Recambio pulsera desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex - Recambio pulsera

UN COLOR PARA CADA ESTADO DE ÁNIMO. Kit de 3 pulseras para intercambiar tu pulsera FITBIT FLEX. Sólo cambia el monitor y luce, cuando quieras, el color que más te apetezca.


Withings Pulse Ox desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Withings Pulse Ox

MIDE MÁS QUE TU ACTIVIDAD. Cualquiera que sea tu nivel de forma o tu estilo, el Pulse Ox de Withings puede ayudarte a aumentar tu nivel de actividad y a mejorar tu salud.


SPC Fit Pulse desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

SPC Fit Pulse

PARA LOS QUE QUIEREN SIEMPRE MÁS Y MEJOR. Nos permitirá recordar y visualizar toda nuestra actividad física, monitorización del sueño, fecha y hora, estado de la batería, notificaciones… Además SPC Fit Pulse ¡mide tu ritmo cardíaco!


SPC Fit desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

SPC Fit

MONITORIZA TU ACTIVIDAD Y SUEÑO. Tiene un diseño bonito, con una correa azul celeste y múltiples posibilidades de llevarla encima: como pulsera, clip o incluso coletero.


12/02/2016

Misfit Shine

TU MONITOR DE ACTIVIDAD PERSONAL. Monitorea tu progreso, siéntete motivado y alcanza tus metas.


Fitbit Flex (rosa) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex (rosa)

CONVIERTE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ESTILO DE VIDA. Mantente centrado en tus objetivos y motívate para ser más activo con Flex, un dispositivo delgado y con estilo que monitoriza la actividad diaria.


Fitbit Charge HR (azul) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Charge HR (azul)

EL PODER DEL RITMO CARDÍACO EN TU MUÑECA. Pulsera de alto rendimiento con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco y registro de actividad en la muñeca.


Fitbit Charge HR (negro) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Charge HR (negro)

EL PODER DEL RITMO CARDÍACO EN TU MUÑECA. Pulsera de alto rendimiento con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco y registro de actividad en la muñeca.


12/02/2016

Fitbit Charge

LA PULSERA AVANZADA PARA SACAR MÁS PARTIDO A CADA DÍA. En la Fitbit Charge podemos observar diversos parámetros en tiempo real que nos servirán para llevar una vida más saludable.


Fitbit Flex (negro) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex (negro)

CONVIERTE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ESTILO DE VIDA. Mantente centrado en tus objetivos y motívate para ser más activo con Flex, un dispositivo delgado y con estilo que monitoriza la actividad diaria