Apple Watch Sport (negro 38mm)

Apple Watch Sport (negro 38mm) desde Be-Smartwatch

Por: Be-Smartwatch  12/02/2016
Palabras clave: Apple, apple watch, smartwatch

LLEVARLO ES DISFRUTARLO. Con el Apple Watch llevas la información importante y las funciones que más usas siempre en tu muñeca. Recibe notificaciones y responde al instante. Toma nota del ejercicio físico que haces a diario. Controla tu música con la voz. Podrás hacer las cosas de todos los días de manera más rápida y cómoda. Aparte de otras muchas que creías imposibles. 1. FUNCIONALIDADES - Realizar y recibir llamadas telefónicas. Además, podemos usar el altavoz y el micrófono incorporado para chats rápidos, o transferir llamadas al iPhone para mantener conversaciones largas. También podemos transferir nuestras llamadas al manos libres del coche o los auriculares Bluetooth. - Leer, borrar y responder a un mensaje o a un correo electrónico. - Mandar mensajes o correos electrónicos - El software de fitness en el Apple Watch se divide en 2 aplicaciones: Actividad (descripción gráfica de nuestra actividad diaria) y entrenamiento (nos muestra las estadísticas en tiempo real para los entrenamientos de cardio, como el tiempo, distancia, calorías y ritmo). - Passbook de Apple Watch tiene sus entradas, tarjetas de embarque, y las tarjetas de fidelidad, y es compatible con el nuevo sistema de pagos, por lo que en realidad se puede utilizar el dispositivo para pagar de forma segura con nuestras tarjetas de crédito y débito. - Siri: asistente virtual que nos permite realizar muchas de las tareas de comando de voz sin tener que hacer uso del iPhone. - Alerta de notificaciones: nueva tecnología Taptic (retroalimentación háptica). - Walkie-Talkie: utilizar el altavoz integrado y el micrófono para enviar notas de voz a tus amigos. - Toque: podremos hacer que nuestros amigos o seres queridos sepan que estamos pensando en ellos con un silencioso y suave toque se sentirán en la muñeca - Heartbeat: al pulsar con dos dedos en la pantalla, podremos ver un registro de nuestro ritmo cardiaco en el dispositivo. - Calendario - Aplicación mapas, aplicación música, aplicación remote y remote cámara - Sensor frecuencia cardíaca, acelerómetro, GPS, Cronómetro, temporizador, reloj mundial, alarmas - Ver la información del tiempo - Continuidad: empezar algo en el Watch (escribir un mensaje, leer titulares de noticias) y terminarlo en el iPhone. 2. NUESTRA VALORACIÓN Tal y como podéis ver, son muchas las actividades que el reloj inteligente de Apple nos permite hacer, aunque seguro que con el paso de los días y las aplicaciones de los desarrolladores, iremos conociendo muchas más. De momento, lo que conocemos nos gusta y mucho. (+) LOS PROS - Diseño impecable, discreto y elegante - Soltura y rapidez para intercambiar las correas - Pantalla con colores muy vivos - Precisión en la medición de ejercicio y actividad física - Puede sincronizarse con tu teléfono constantemente (-) LOS CONTRAS - La vida de la batería - Precio 3. COMPATIBILIDAD El Apple Watch es compatible con iPhone 5 o posterior.

Palabras clave: Apple, apple watch, smartwatch, wearable de muñeca

Otros productos y servicios de Be-Smartwatch

Apple Watch - Protector pantalla desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Protector pantalla

CLARO Y DURADERO. Disfruta de una protección superior con claridad avanzada que preserva todos los píxeles.


Apple Watch - Dock de carga Xtorm desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Xtorm

COMODIDAD Y DISEÑO. Este dock es la solución perfecta para la carga del Apple Watch.


Moto 360 - Base de carga inalámbrica desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Moto 360 - Base de carga inalámbrica

SIN CABLES, SIN COMPLICACIONES. Carga tu Moto 360 con tan solo colocarlo en la base de carga inalámbrica.


Apple Watch - Dock de carga Timestand desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Timestand

UNA OPCIÓN PREMIUM PARA TU APPLE WATCH. Time Stand es un soporte de alumino para tu Apple Watch. Su diseño elegante y su color lo hacen completamente selecto


Apple Watch - Dock de carga Lounge Dock desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Lounge Dock

EL DOCK MULTIPROPÓSITO PARA EL APPLE WATCH. El Lounge Dock de Just Mobile es completamente compatible con todos los modelos de Apple Watch.


Fitbit Flex - Recambio pulsera desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex - Recambio pulsera

UN COLOR PARA CADA ESTADO DE ÁNIMO. Kit de 3 pulseras para intercambiar tu pulsera FITBIT FLEX. Sólo cambia el monitor y luce, cuando quieras, el color que más te apetezca.


Withings Pulse Ox desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Withings Pulse Ox

MIDE MÁS QUE TU ACTIVIDAD. Cualquiera que sea tu nivel de forma o tu estilo, el Pulse Ox de Withings puede ayudarte a aumentar tu nivel de actividad y a mejorar tu salud.


SPC Fit Pulse desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

SPC Fit Pulse

PARA LOS QUE QUIEREN SIEMPRE MÁS Y MEJOR. Nos permitirá recordar y visualizar toda nuestra actividad física, monitorización del sueño, fecha y hora, estado de la batería, notificaciones… Además SPC Fit Pulse ¡mide tu ritmo cardíaco!


SPC Fit desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

SPC Fit

MONITORIZA TU ACTIVIDAD Y SUEÑO. Tiene un diseño bonito, con una correa azul celeste y múltiples posibilidades de llevarla encima: como pulsera, clip o incluso coletero.


12/02/2016

Misfit Shine

TU MONITOR DE ACTIVIDAD PERSONAL. Monitorea tu progreso, siéntete motivado y alcanza tus metas.


Fitbit Flex (rosa) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex (rosa)

CONVIERTE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ESTILO DE VIDA. Mantente centrado en tus objetivos y motívate para ser más activo con Flex, un dispositivo delgado y con estilo que monitoriza la actividad diaria.


Fitbit Charge HR (azul) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Charge HR (azul)

EL PODER DEL RITMO CARDÍACO EN TU MUÑECA. Pulsera de alto rendimiento con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco y registro de actividad en la muñeca.


Fitbit Charge HR (negro) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Charge HR (negro)

EL PODER DEL RITMO CARDÍACO EN TU MUÑECA. Pulsera de alto rendimiento con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco y registro de actividad en la muñeca.


12/02/2016

Fitbit Charge

LA PULSERA AVANZADA PARA SACAR MÁS PARTIDO A CADA DÍA. En la Fitbit Charge podemos observar diversos parámetros en tiempo real que nos servirán para llevar una vida más saludable.


Fitbit Flex (negro) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex (negro)

CONVIERTE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ESTILO DE VIDA. Mantente centrado en tus objetivos y motívate para ser más activo con Flex, un dispositivo delgado y con estilo que monitoriza la actividad diaria