Asus Zenwatch

Asus Zenwatch desde Be-Smartwatch

Por: Be-Smartwatch  12/02/2016
Palabras clave: asus, smartwatch, asus zenwatch

ARTESANÍA RELOJERA DE PRECISIÓN. Consulta las llamadas que recibes, las notificaciones y otra información que quieras, mide tu actividad física y encuentra respuestas a preguntas habladas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo o del bolso. Su sofisticación, su finura y su pantalla ligeramente curva hacen que al de un par de horas de llevarlo ya no nos demos cuenta de que está ahí. 1. FUNCIONALIDADES - Alerta de notificaciones (llamadas, mensajes, emails...). - Desbloquea tu smartphone automáticamente. - Tap Tap y find My Phone te ayudan a localizar tu teléfono de inmediato si lo pierdes. - Simplemente cubre tu ZenWatch con tu mano para silenciar una llamada entrante. - ASUS Remote Camera te permite tomar fotos desde ángulos creativos donde sería difícil ver el visor. - Presentation Control te permite pasar fácilmente de una diapositiva a otra, controlar tus avances y mantener controlado el tiempo. - Sensor de 9 ejes que es capaz de monitorizar nuestro movimiento, actividades y estado de ánimo. - Monitoriza y registra estadísticas relacionadas con el bienestar con la app ASUS Wellness. - Mide los pasos que das, las calorías quemadas, la duración de la actividad, el ritmo cardíaco, el nivel de la intensidad y relajación de los ejercicios (acelerómetro, podómetro, brújula, giroscopio, sensor ritmo cardíaco). - Visor de fácil comprensión de la puntuación basada en métricas del nivel de relajación. 2. NUESTRA VALORACIÓN Nos gusta su diseño cuidado, su comodidad y sobretodo su grosor que hace que no estorbe con la ropa (cuando te pones-quitas el jersey, el abrigo… no se te engancha!). Pensamos que el sistema de cierre y los acabados son muy buenos. Además, presenta unas dimensiones muy acertadas incluso para muñecas pequeñas, así que pensamos que aquí ASUS no tendrá problemas en posicionar el reloj avanzado tanto para el sexo masculino como femenino. (+) LOS PROS - Diseño exquisito con materiales de primera calidad - Correa de piel auténtica cosida con un cierre que permite quitarlo y ponerlo en un instante - Comodidad - Pantalla Amoled - Precio competitivo (-) LOS CONTRAS - No tiene GPS ni sensor de luz 3. COMPATIBILIDAD Asus ZenWatch es compatible con cualquier Android 4.3 o superior.

Palabras clave: asus, asus zenwatch, smartwatch, wearable de muñeca,

Otros productos y servicios de Be-Smartwatch

Apple Watch - Protector pantalla desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Protector pantalla

CLARO Y DURADERO. Disfruta de una protección superior con claridad avanzada que preserva todos los píxeles.


Apple Watch - Dock de carga Xtorm desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Xtorm

COMODIDAD Y DISEÑO. Este dock es la solución perfecta para la carga del Apple Watch.


Moto 360 - Base de carga inalámbrica desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Moto 360 - Base de carga inalámbrica

SIN CABLES, SIN COMPLICACIONES. Carga tu Moto 360 con tan solo colocarlo en la base de carga inalámbrica.


Apple Watch - Dock de carga Timestand desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Timestand

UNA OPCIÓN PREMIUM PARA TU APPLE WATCH. Time Stand es un soporte de alumino para tu Apple Watch. Su diseño elegante y su color lo hacen completamente selecto


Apple Watch - Dock de carga Lounge Dock desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Lounge Dock

EL DOCK MULTIPROPÓSITO PARA EL APPLE WATCH. El Lounge Dock de Just Mobile es completamente compatible con todos los modelos de Apple Watch.


Fitbit Flex - Recambio pulsera desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex - Recambio pulsera

UN COLOR PARA CADA ESTADO DE ÁNIMO. Kit de 3 pulseras para intercambiar tu pulsera FITBIT FLEX. Sólo cambia el monitor y luce, cuando quieras, el color que más te apetezca.


Withings Pulse Ox desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Withings Pulse Ox

MIDE MÁS QUE TU ACTIVIDAD. Cualquiera que sea tu nivel de forma o tu estilo, el Pulse Ox de Withings puede ayudarte a aumentar tu nivel de actividad y a mejorar tu salud.


SPC Fit Pulse desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

SPC Fit Pulse

PARA LOS QUE QUIEREN SIEMPRE MÁS Y MEJOR. Nos permitirá recordar y visualizar toda nuestra actividad física, monitorización del sueño, fecha y hora, estado de la batería, notificaciones… Además SPC Fit Pulse ¡mide tu ritmo cardíaco!


SPC Fit desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

SPC Fit

MONITORIZA TU ACTIVIDAD Y SUEÑO. Tiene un diseño bonito, con una correa azul celeste y múltiples posibilidades de llevarla encima: como pulsera, clip o incluso coletero.


12/02/2016

Misfit Shine

TU MONITOR DE ACTIVIDAD PERSONAL. Monitorea tu progreso, siéntete motivado y alcanza tus metas.


Fitbit Flex (rosa) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex (rosa)

CONVIERTE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ESTILO DE VIDA. Mantente centrado en tus objetivos y motívate para ser más activo con Flex, un dispositivo delgado y con estilo que monitoriza la actividad diaria.


Fitbit Charge HR (azul) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Charge HR (azul)

EL PODER DEL RITMO CARDÍACO EN TU MUÑECA. Pulsera de alto rendimiento con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco y registro de actividad en la muñeca.


Fitbit Charge HR (negro) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Charge HR (negro)

EL PODER DEL RITMO CARDÍACO EN TU MUÑECA. Pulsera de alto rendimiento con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco y registro de actividad en la muñeca.


12/02/2016

Fitbit Charge

LA PULSERA AVANZADA PARA SACAR MÁS PARTIDO A CADA DÍA. En la Fitbit Charge podemos observar diversos parámetros en tiempo real que nos servirán para llevar una vida más saludable.


Fitbit Flex (negro) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex (negro)

CONVIERTE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ESTILO DE VIDA. Mantente centrado en tus objetivos y motívate para ser más activo con Flex, un dispositivo delgado y con estilo que monitoriza la actividad diaria