Pebble Time (negro)

Pebble Time (negro) desde Be-Smartwatch

Por: Be-Smartwatch  12/02/2016
Palabras clave: smartwatch, pebble time, wearable de muñeca,

LA AUTONOMÍA POR EXCELENCIA. Nuevo Smartwatch de Pebble fruto de muchas de las peticiones de usuarios. Propone un diseño más fino, pantalla a color, reconocimiento de voz para responder desde el propio reloj, 7 días de autonomía, resistente al agua y un buen rastreador de nuestra actividad. Es una mejora considerable frente al modelo original y sigue siendo compatible con Android e iOS. 1. FUNCIONALIDADES Pebble Time es un Smartwatch que evoluciona regularmente gracias a las actualizaciones y aplicaciones de Pebble Store. Por este motivo nos resulta imposible especificaros la enorme lista de funcionalidades disponibles. De esta forma, a continuación os detallamos las funcionalidades básicas: - Personalización de la pantalla de la hora (Hay numerosas esferas watchfaces- en B/N, a color e incluso animadas) - Podómetro y rastreador de actividad - Análisis del sueño - Alerta de recepción de sms, emails, imessage, WhatsApp (más su respectiva lectura) - Posibilidad de responder a las notificaciones con el reconocimiento vocal (con Android funciona con Gmail, Facebook messenger, WhatsApp, Hangouts… Con iOS sólo las notificaciones Gmail son compatibles) - Visualización del nombre de la llamada entrante - Control del reproductor musical del smartphone - Alertas del calendario - Alertas de Facebook, Twitter, redes sociales - Visualización del tiempo - Cálculo de la velocidad y la distancia recorrida (en footing o ciclismo) A continuación os mostramos ejemplos de las aplicaciones que se pueden añadir: - Cronómetro - Mando a distancia para GoPro - Misfit - Control de Raspberry - Domótica - Paypal - Etc. 2. NUESTRA VALORACIÓN Desde nuestro punto de vista pensamos que es una de las mejores alternativas para un usuario Android. Sí que es verdad que podemos encontrar smartwatch más completos o incluso un poco más económicos pero la autonomía que nos da el Pebble Time es inigualable! La forma que tiene de adaptarse en nuestra muñeca y su delgadez (comparada con otros smartwatches) y ligereza hacen que te olvides de que lo llevas. Una de las cosas que más nos gusta es que Pebble Time es divertido, acogedor e intuitivo. Si eres un apasionado de las animaciones este es, sin duda, el smartwatch que necesitas! (Las respuestas se muestran como un avioncito de papel alejándose de ti, un perezoso adormecido aparece en pantalla si no tienes nada programado en tu agenda…) (+) LOS PROS - Autonomía - Su diseño - Su pantalla a color - Divertido, acogedor, intuitivo - No tienes limitaciones en el número de aplicaciones - Reconocimiento vocal (-) LOS CONTRAS - La pantalla no es táctil - La experiencia con un iPhone es inferior en algunos aspectos 3. COMPATIBILIDAD Pebble Time es compatible con iPhone 4GS, iPhone 5 (y los siguientes 5C, 5S, 6, 6 plus...) y todos los smartphones Android (versión > 4.0).

Palabras clave: pebble time, smartwatch, wearable de muñeca,

Otros productos y servicios de Be-Smartwatch

Apple Watch - Protector pantalla desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Protector pantalla

CLARO Y DURADERO. Disfruta de una protección superior con claridad avanzada que preserva todos los píxeles.


Apple Watch - Dock de carga Xtorm desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Xtorm

COMODIDAD Y DISEÑO. Este dock es la solución perfecta para la carga del Apple Watch.


Moto 360 - Base de carga inalámbrica desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Moto 360 - Base de carga inalámbrica

SIN CABLES, SIN COMPLICACIONES. Carga tu Moto 360 con tan solo colocarlo en la base de carga inalámbrica.


Apple Watch - Dock de carga Timestand desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Timestand

UNA OPCIÓN PREMIUM PARA TU APPLE WATCH. Time Stand es un soporte de alumino para tu Apple Watch. Su diseño elegante y su color lo hacen completamente selecto


Apple Watch - Dock de carga Lounge Dock desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Lounge Dock

EL DOCK MULTIPROPÓSITO PARA EL APPLE WATCH. El Lounge Dock de Just Mobile es completamente compatible con todos los modelos de Apple Watch.


Fitbit Flex - Recambio pulsera desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex - Recambio pulsera

UN COLOR PARA CADA ESTADO DE ÁNIMO. Kit de 3 pulseras para intercambiar tu pulsera FITBIT FLEX. Sólo cambia el monitor y luce, cuando quieras, el color que más te apetezca.


Withings Pulse Ox desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Withings Pulse Ox

MIDE MÁS QUE TU ACTIVIDAD. Cualquiera que sea tu nivel de forma o tu estilo, el Pulse Ox de Withings puede ayudarte a aumentar tu nivel de actividad y a mejorar tu salud.


SPC Fit Pulse desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

SPC Fit Pulse

PARA LOS QUE QUIEREN SIEMPRE MÁS Y MEJOR. Nos permitirá recordar y visualizar toda nuestra actividad física, monitorización del sueño, fecha y hora, estado de la batería, notificaciones… Además SPC Fit Pulse ¡mide tu ritmo cardíaco!


SPC Fit desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

SPC Fit

MONITORIZA TU ACTIVIDAD Y SUEÑO. Tiene un diseño bonito, con una correa azul celeste y múltiples posibilidades de llevarla encima: como pulsera, clip o incluso coletero.


12/02/2016

Misfit Shine

TU MONITOR DE ACTIVIDAD PERSONAL. Monitorea tu progreso, siéntete motivado y alcanza tus metas.


Fitbit Flex (rosa) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex (rosa)

CONVIERTE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ESTILO DE VIDA. Mantente centrado en tus objetivos y motívate para ser más activo con Flex, un dispositivo delgado y con estilo que monitoriza la actividad diaria.


Fitbit Charge HR (azul) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Charge HR (azul)

EL PODER DEL RITMO CARDÍACO EN TU MUÑECA. Pulsera de alto rendimiento con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco y registro de actividad en la muñeca.


Fitbit Charge HR (negro) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Charge HR (negro)

EL PODER DEL RITMO CARDÍACO EN TU MUÑECA. Pulsera de alto rendimiento con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco y registro de actividad en la muñeca.


12/02/2016

Fitbit Charge

LA PULSERA AVANZADA PARA SACAR MÁS PARTIDO A CADA DÍA. En la Fitbit Charge podemos observar diversos parámetros en tiempo real que nos servirán para llevar una vida más saludable.


Fitbit Flex (negro) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex (negro)

CONVIERTE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ESTILO DE VIDA. Mantente centrado en tus objetivos y motívate para ser más activo con Flex, un dispositivo delgado y con estilo que monitoriza la actividad diaria