Withings Pulse Ox

Withings Pulse Ox desde Be-Smartwatch

Por: Be-Smartwatch  12/02/2016
Palabras clave: activity tracker, fitness tracker, pulsera de actividad,

MIDE MÁS QUE TU ACTIVIDAD. Cualquiera que sea tu nivel de forma o tu estilo, el Pulse Ox de Withings puede ayudarte a aumentar tu nivel de actividad y a mejorar tu salud. Durante el día, registra tus pasos, la distancia y el desnivel recorridos y las calorías quemadas. Por la noche, analiza tus ciclos de sueño y, cuando lo solicitas, mide tu ritmo cardíaco y tu nivel de oxígeno en la sangre. 1. FUNCIONALIDADES - Monitoriza los pasos efectuados (podómetro) - Calculo desnivel recorrido activamente (altímetro) - Calcula la distancia recorrida: basándose en el perfil del usuario para una mayor precisión. - Calcula las calorías quemadas: El Pulse O2/Ox muestra las calorías activas. El widget de la aplicación muestra las calorías metabólicas y totales. - Carrera: recapitula diariamente la duración y la distancia recorrida. - Revisa tu ritmo cardíaco después del ejercicio para controlar tu tasa de recuperación (pulsómetro) - Oxímetro de pulso: Revisa el nivel de oxígeno en sangre para evaluar la eficiencia general de tu función respiratoria. - Seguimiento del sueño: tiempo, calidad, sueño ligero y profundo, interrupciones del sueño. 2. NUESTRA VALORACIÓN Withings Pulse Ox (o como algunos lo llaman Pulse O2) está diseñado claramente para mejorar nuestra salud. Gracias a su valor añadido de poder calcular nuestros niveles de oxígeno en la sangre, pensamos que es realmente útil para todas aquellas personas con problemas respiratorios o para todos aquellos que practiquen deportes de montaña (dónde hay cambios de altitud). Creemos que es verdaderamente práctico al ofrecernos 3 formas distintas de llevarlo, ya que se adapta a cada situación de nuestro día a día. (+) LOS PROS - Batería de larga duración - Incluye pinza y pulsera - Oxímetro de pulso - Cargador estándar - Mide el ritmo cardíaco - Muestra datos fiables (-) LOS CONTRAS - Diseño sencillo - No es compatible con Windows Phone 3. COMPATIBILIDAD Whithings Pulse Ox es compatible con Android 4.0 (o superior) y iOS 7 (o superior). PARA VER TODOS LOS COLORES DISPONIBLES: https://www.be-smartwatch.com/es/16-pulsera-de-actividad#/

Palabras clave: activity tracker, fitness tracker, pulsera de actividad, smartband, wearable de muñeca, withings, withings pulse o2, withings pulse ox,

Otros productos y servicios de Be-Smartwatch

Apple Watch - Protector pantalla desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Protector pantalla

CLARO Y DURADERO. Disfruta de una protección superior con claridad avanzada que preserva todos los píxeles.


Apple Watch - Dock de carga Xtorm desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Xtorm

COMODIDAD Y DISEÑO. Este dock es la solución perfecta para la carga del Apple Watch.


Moto 360 - Base de carga inalámbrica desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Moto 360 - Base de carga inalámbrica

SIN CABLES, SIN COMPLICACIONES. Carga tu Moto 360 con tan solo colocarlo en la base de carga inalámbrica.


Apple Watch - Dock de carga Timestand desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Timestand

UNA OPCIÓN PREMIUM PARA TU APPLE WATCH. Time Stand es un soporte de alumino para tu Apple Watch. Su diseño elegante y su color lo hacen completamente selecto


Apple Watch - Dock de carga Lounge Dock desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Apple Watch - Dock de carga Lounge Dock

EL DOCK MULTIPROPÓSITO PARA EL APPLE WATCH. El Lounge Dock de Just Mobile es completamente compatible con todos los modelos de Apple Watch.


Fitbit Flex - Recambio pulsera desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex - Recambio pulsera

UN COLOR PARA CADA ESTADO DE ÁNIMO. Kit de 3 pulseras para intercambiar tu pulsera FITBIT FLEX. Sólo cambia el monitor y luce, cuando quieras, el color que más te apetezca.


SPC Fit Pulse desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

SPC Fit Pulse

PARA LOS QUE QUIEREN SIEMPRE MÁS Y MEJOR. Nos permitirá recordar y visualizar toda nuestra actividad física, monitorización del sueño, fecha y hora, estado de la batería, notificaciones… Además SPC Fit Pulse ¡mide tu ritmo cardíaco!


SPC Fit desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

SPC Fit

MONITORIZA TU ACTIVIDAD Y SUEÑO. Tiene un diseño bonito, con una correa azul celeste y múltiples posibilidades de llevarla encima: como pulsera, clip o incluso coletero.


12/02/2016

Misfit Shine

TU MONITOR DE ACTIVIDAD PERSONAL. Monitorea tu progreso, siéntete motivado y alcanza tus metas.


Fitbit Flex (rosa) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex (rosa)

CONVIERTE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ESTILO DE VIDA. Mantente centrado en tus objetivos y motívate para ser más activo con Flex, un dispositivo delgado y con estilo que monitoriza la actividad diaria.


Fitbit Charge HR (azul) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Charge HR (azul)

EL PODER DEL RITMO CARDÍACO EN TU MUÑECA. Pulsera de alto rendimiento con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco y registro de actividad en la muñeca.


Fitbit Charge HR (negro) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Charge HR (negro)

EL PODER DEL RITMO CARDÍACO EN TU MUÑECA. Pulsera de alto rendimiento con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco y registro de actividad en la muñeca.


12/02/2016

Fitbit Charge

LA PULSERA AVANZADA PARA SACAR MÁS PARTIDO A CADA DÍA. En la Fitbit Charge podemos observar diversos parámetros en tiempo real que nos servirán para llevar una vida más saludable.


Fitbit Flex (negro) desde Be-Smartwatch miniatura
12/02/2016

Fitbit Flex (negro)

CONVIERTE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN UN ESTILO DE VIDA. Mantente centrado en tus objetivos y motívate para ser más activo con Flex, un dispositivo delgado y con estilo que monitoriza la actividad diaria