PERSIANAS GRADUABLES

PERSIANAS GRADUABLES desde Binstal Persianes i Finestres

Por: Binstal Persianes i Finestres  20/01/2011
Palabras clave: Persianas, Persiana Orientable, Persianas Graduables

La principal característica de estas persianas es la posibilidad de orientar las lamas para graduar la entrada de luz. Son una muy buena protección solar, idónea para nuestro clima. Eso también permite el paso del aire y la luz sin ser vistos desde el exterior, haciendo posible una total discreción en el interior de la vivienda.

 

La amplia gama de persianas graduables que facilitan la opción de regular la intensidad de la luz diurna ofrecen una protección óptima a las agresiones producidas por el sol. Eso permite aprovechar todos los aspectos de la luz natural, creando el ambiente más adecuado para el hogar, aumentando el bienestar, confort y seguridad, optimizando el ahorro energético.

 

La instalación exterior y las lamas orientables permiten una circulación de aire entre la fachada y la ventana que actúa como refrigerador. Por este principio, el ahorro de energía en climatización es considerable.
 

 

Persianas graduables enrollables

 

Gracias al encaje perfecto de las lamas cuando la persiana está bajada, se consigue el oscurecimento absoluto del interior. De la misma forma, la persiana puede subirse completamente y dejar libre el hueco de la ventana.

 

 

Persianas graduables apilables

 

La solidez y calidad de las piezas que componen algunos modelos de persiana apilable, así como el sencillo mecanismo de manipulación, alargan su vida útil y reducen la posibilidad de sufrir un deterioro por el uso. Además, permiten recubrir amplias aperturas y no precisan tapa de registro en el interior, aportando una amplia flexibilidad constructiva.

Palabras clave: Persiana Orientable, Persianas, Persianas Graduables

Ponte en contacto con Binstal Persianes i Finestres

Correo electrónico

Imprimir ésta página