VENTANAS DE PVC BINSTAL

VENTANAS DE PVC BINSTAL desde Binstal Persianes i Finestres

Por: Binstal Persianes i Finestres  20/01/2011
Palabras clave: Ventanas, PVC

Conoce las características y ventajas de las Ventanas de PVC Binstal

 

AISLAMIENTO ACUSTICO
El creciente ruido del tráfico y las aumentadas exigencias de confort son solamente algunas de las razones por las cuales el aislamiento acústico en la construcción adquiere cada vez mayor importancia. Las ventanas Binstal de PVC adquieren el aislamiento acústico necesario para cualquier tipo de construcción.


DISEÑO

La estética de la fachada del edificio es uno de los factores decisivos para valorar un inmueble. Ningún otro detalle puede entusiasmar, despertar el interés y transmitir calidad. Todos los sistemas de ventanas de PVC Binstal responden a una óptima síntesis de formas (una o varias hojas, correderas, de abatir, de proyección) todas ellas de la mejor calidad.

AHORRO ENERGÉTICO

El sistema de Calidad de ventanas de PVC Binstal crea un excelente aislante térmico, requisito indispensable en las construcciones actuales.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Los sistemas de ventanas PVC de Binstal, desarrollados con alta calidad , establecen altos niveles de rentabilidad respecto al cuidado, el mantenimiento y la larga vida. La calidad Binstal ofrece mínimo mantenimiento, fácil limpieza y larga duración.


Otras características de las ventanas PVC Binstal:
- Baja permeabilidad al aire
- Alta estanquidad al agua
- Inmune a la contaminación
- Resistentes a la condensación
- Ofreciendo, también, una mayor seguridad

Palabras clave: PVC, Ventanas

Ponte en contacto con Binstal Persianes i Finestres

Correo electrónico

Imprimir ésta página