VENTANAS MIXTAS: MADERA & ALUMINIO

Por: Binstal Persianes i Finestres  20/01/2011
Palabras clave: Ventanas, Carpintería Mixta de Madera y Aluminio

¿Ya conoces las ventanas mixtas? Binstal te presenta sus ventajas.

 

AISLAMIENTO TÉRMICO
La madera constituye un aislante térmico natural: no se recalienta por irradiación solar durante el verano, y mejora el aislamiento térmico en los meses de más frío. Gracias a eso se reduce apreciablemente la necesidad de energía para calefacción y refrigeración, hecho que también implica un ahorro económico.


AISLAMIENTO ACÚSTICO
La estructura de madera de las ventanas no tiene, al contrario de lo que sucede con el metal, partes huecas, característica muy importante para el aislamiento acústico.

CONFORT HABITACIONAL
La utilización de la madera implica reducción al mínimo de las fuentes de contaminación interior de un edificio, fuentes que modifican la calidad del aire, producen campos electromagnéticos artificales o generan emisiones perjudiciales. La madera permite mantener la estructura en condiciones de máxima transpiración biotérmica.

ESTÉTICA
La madera en los interiores se integra armoniosamente con el mobiliario y mejora el confort habitacional. La posibilidad de escoger entre una dilatada gama de acabados satisface cada necesidad estética que se pueda presentar.

REVESTIMIENTO DE ALUMINIO EXTERIOR
El aluminio en el exterior evita el mantenimiento y favorece la estanqueidad del agua y el aire, ofreciendo al proyectista la posibilidad de expresarse con nuevas formas y colores. Además, es un material no inflamable que, en caso de incendio, no desprende sustancias nocivas para la salud. También es un material ecológico: para su formación precisa de bajo coste energético, no es tóxico, y es reciclable.

Al ser un material muy ligero, el aluminio permite una fácil y rápida instalación, y se adapta a cualquier tipo de obra y necesidad arquitectónica.

Palabras clave: Carpintería Mixta de Madera y Aluminio, Ventanas

Ponte en contacto con Binstal Persianes i Finestres

Correo electrónico

Imprimir ésta página