Excursión ecokayak Cadaqués

Por: SK Kayak  21/09/2009
Palabras clave: Kayak, kayak de mar, excursiones kayak

Esta excursión en kayaks de mar dobles es una salida de medio día que nos llevará a navegar por las siempre mágicas aguas de Cadaqués hasta llegar a una las calas paradisíacas de aguas cristalinas del Cap de Creus donde haremos un picnic. Recomendable para todos los públicos y no se precisa experiencia previa!!!


PORTLLIGAT - CADAQUÉS: Llegados a la paradisíaca y famosa cala Portlligat, un rincón mágico donde Salvador Dalí tenía su casa-taller en Cadaqués, embarcaremos en los kayaks de mar para descubrir el paisaje más emblemático del Parque Natural del Cap de Creus, el frente marítimo de Cadaqués. Comenzaremos la excursión pasando entre la isla de Portlligat y por Ses Boquelles donde se nos abrirá una vista panorámica sobre el imponente faro del Cap de Creus. Palearemos costeando hasta llegar a la isla de S’Arenella para entrar a la badia de Cadaqués. La vista desde aquí es la postal de Cadaqués con la isla de Es Cucurucuc a levante. Reseguiremos la bahía hasta llegar a la playa de Sa Sabolla donde pararemos a hacer el picnic. Una vez descansados retomaremos la navegación para volver a Portlligat donde acabaremos la actividad con una sesión de estiramientos antes de ir a comer.


Navegaremos con los kayaks de mar dobles,  ideales para personas que no tiene experiencia previa, para grupos, para parejas y para familias. Con los dobles nos aseguramos recorrer una distancia cansándonos la mitad y navegando el doble de rápido.


Edat mínima: A partir 12 años (acompañados de un adulto). A partir 16 años pueden ir solos.


Duración: 4 horas

Palabras clave: excursiones kayak, Kayak, kayak costa brava, kayak de mar,