Excursión familiar en K2 _ Llançà

Por: SK Kayak  21/09/2009
Palabras clave: Kayak, excursiones kayak, kayak costa brava,

Esta es la excursión más recomendable para tener una primera experiencia con el kayak. Visitaremos la Cueva del Castellar de Llançà navegando en kayak. Es una excursión fácil, pensada para familias, grupos y todas aquellas personas que quieren probar  el kayak de forma segura. Descubriremos rincones paradisíacos del Cap de Creus.


DESCRIPCIÓN: Después de haber explicado la técnica básica de paleo en tierra y calentar,  embarcaremos en los kayaks autovaciables insumergibles dobles. Nos dirigiremos a mar abierto descubriendo las espectaculares vistas panorámicas sobre el Cap de Creus y el Cap de Cervera hasta llegar a la Cueva del Castellar dónde entraremos. Después de hacer una paleada entre arrecifes de la playa de la Gola y comentar las especies animales más comunes de la costa haremos un baño en aguas profundas. Acabaremos la excursión a la playa del Puerto con unos estiramientos.


Edad mínima: A partir 4 años (acompañados por adultos ocupando el espacio entre las dos plazas de los adultos) / 8 años (acompañados por adultos y ocupando una plaza).


Duración: 2 horas

Palabras clave: excursiones kayak, Kayak, kayak costa brava,