Casitas de jardín

Por: FABRICADECASAS.ES  18/01/2012
Palabras clave: Casas de Madera, Casas Prefabricadas, Casitas de jardín

Los diferentes modelos de casitas de jardín de pequeñas dimensiones son ideales para un sinfín de funciones, no obstante, podemos adaptar las medidas y acabados a sus necesidades y fabricar cualquier diseño que usted quiera proponernos. Estas casitas son perfectas para guardar herramientas, mesas, sillas o tumbonas del jardín, como vestidor y/o lavabo de piscina, como espacio de juegos para los más pequeños, así como para alojar una suite de invitados. Son muchas las posibilidades, en las que adaptaremos el tamaño y los acabados interiores al uso que usted quiera darle, con un hermoso diseño y ofreciendo una solución práctica, bella y económica.

Palabras clave: Casas de entramado ligero, Casas de Madera, Casas Prefabricadas, Casitas de jardín, Construcción de cobertizos,

Otros productos y servicios de FABRICADECASAS.ES

18/01/2012

Casas de obra

Este sistema constructivo, también denominado Sándwich, se desarrolló fundamentalmente en Norteamérica gracias a la revolución industrial, donde la inmensa mayoría


18/01/2012

Casas Americanas

Las casas americanas o de entramado ligero tienen sus orígenes en el siglo XIX. Esta técnica es el fruto de


18/01/2012

Casas Nórdicas

Al principio las casas nórdicas estaban hechas por troncos de madera apilados horizontalmente y ensamblados en las esquinas del edificio.


17/01/2012

Construcción, reparación y reformas del hogar y jardín

Algunos de los beneficios que tiene comprar o disponer de una vivienda fabricada actual son, por ejemplo: Las propiedades fabricadas son ideales debido a su bajo costo en comparación con las casas tradicionales, hasta cuatro veces menos, en donde la mano de obra encarece muchísimo el precio final de la construcción. Las viviendas fabricadas modernas se montan en un tiempo record, lo cual puede dar una ventaja al propietario al poder acceder a su vivienda nueva con mayor rapidez.