PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA KEDRY

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA KEDRY desde Distribuciones/JP

Por: Distribuciones/JP  23/08/2016
Palabras clave: Cerramientos, Pergolas De Aluminio, cortinas de vidrio

Nuestras Pérgolas Bioclimáticas con lamas orientables y retráctiles le permiten vivir en su jardín sin preocuparse por la lluvia o el calor. El sistema de bloqueo de las cuchillas garantiza una estanqueidad completa, mientras que el ajuste preciso permite que la luz entre en la casa manteniendo una ventilación natural y un agradable confort, incluso en los días más calurosos. El diseño minimalista se integra con elegancia en cualquier paisaje, creando un ambiente privado y relajante, realzado por el juego de luces y sombras que se crean con la apertura de las lamas y su real protección solar. Es posible llegar a una sola lapso de 6,5 metros o superior utilizando estructura de acero calculadas correctamente.Todas las vigas pueden ser inspeccionados a través de los bolsillos superiores adecuadas. También es útil para cualquier sistema de iluminación.Nuestros productos de aluminio son tratados con el proceso fosfocromatación y, previa solicitud, para la instalación en las zonas marítimas, proponemos un antisalt tratamiento (Qualimarine), reconocido a nivel europeo. Además de los colores estándar,cualquier pintura Ral es posible.

Palabras clave: Cerramientos, Cerramientos De Vidrio, cortinas de vidrio, lamas orientables, lamas retractiles, pergolas barcelona, pergolas bioclimaticas, pergolas con lamas orientables, Pergolas De Aluminio, pergolas de diseño, pergolas girona, Ventilación Natural, vidrios corredreros,

Otros productos y servicios de Distribuciones/JP

PARASOL SUNCONNECT desde Distribuciones/JP miniatura
23/08/2016

PARASOL SUNCONNECT

DISTRIUCIONES/JP Empresa dedica sus esfuerzos en ofrecer los productos de última tecnología.Nuestros productos son para exterior de su residencia o negocio.Damos un servicio de venta por catálogo y visitas personalizadas.Hacemos e intentamos adaptarnos a cada proyecto de nuestros cliente,siempre buscando la mejor solución.Tenemos nuestro propio equipo de montaje y no subcontratamos a otras empresas ya que la garantía de nuestros productos es dada por nosotros.Servicio 7/24 h.