Aceite de Argan 100ml , Aceite vegetal puro presentación regalo

Por: eArgana  10/05/2011
Palabras clave: aceite de argan, eargana

 

Aceite vegetal puro 100% natural.

El aceite de argan o argania espinosa, es uno de los mejores aceites esenciales de reconocimiento internacional. Conocido como el aceite de Marruecos por su alto contenido en aceites esenciales, vitamina E, antioxidantes naturales, hacen de este el mejor de losaceites antiarrugas que existen en el mundo.

Las propiedades de las cuales la propia naturaleza le ha dotado, hacen del aceite de argan,que sea uno de los aceites mas buscados por nuestra sociedad. Este es un aceite vegetal puro, con grandes cualidades incluso culinarias. Mira nuestro blog, ya que en el hablamos mucho mas extensamente de sus propiedades y cualidades.

Conocido mundialmente como el aceite de Marruecos, el aceite de argan se ha ganado el prestigio y reconocimiento social, por excelentes cualidades ya que actúa como hidratante, aportando nutrientes esenciales a nuestro cabello uñas y piel.

El aceite natural de argan, da excelentes resultados aplicándolo en cualquier zona del cuerpo que requiera ser nutrida o hidratada.

Aplicarlo directamente sobre la piel este es un aceite vegetal puro. No ha sido manipulado ni le han sido aplicados ningún tipo de contaminante o aditivos químicos.

La naturaleza le ha dotado de excelentes cualidades que el hombre aún con sus mejores intenciones dudo que lo hubiera hecho mejor.

El aceite natural de argan, que maravilla de la naturaleza.

El aceite de argan, sería como somos las personas, cada uno de nosotros tenemos cualidades y propiedades innatas nuestras.

Este aceite es único en el mundo con cualidades únicas e irrepetibles. Así como eres tu. Disfruta de él, así como de sus principios activos y cualidades. Elimina arrugas e imperfecciones de la piel, es un gran regenerador.

Palabras clave: aceite de argan, eargana

Otros productos y servicios de eArgana

10/05/2011

Aceite de Argan 50ml. argan oil , Presentación regalo

El   aceite de Marruecos .   Este es sin duda, el mejor   aceite de argan   del sur


10/05/2011

Aceite de Argan, 60ml. Presentación caja rustica.

Envase en botella de vidrio color topaz. Esta forma de envase es ideal para el relleno de las botellas de


Jabón Blanco desde eArgana miniatura
10/05/2011

Jabón Blanco

Jabón Blanco de la gama Targanine. Jabon de Aceite de Argan


22/04/2011

Aceite de Argan 30ml . Presentación rustica, en caja

Benificios para el pelo, la cara y todo el cuerpo. El mejor antiarrugas que puedes encontrar.