¿Por qué es Microsoft Dynamics AX una solución líder?

¿Por qué es Microsoft Dynamics AX una solución líder? desde Software Doriath Solutions

Por: Software Doriath Solutions  18/09/2012
Palabras clave: Software, Consultoría Informática, Asesoria Informática

Microsoft Dynamics AX 2012 es una solución líder por muchos motivos. Primero, hay que tener en cuenta que es un programa pensado para grandes empresas o para medianas con complejos procesos logísticos o productivos. A partir de aquí, hay que destacar que Microsoft está apostando por la conectividad y éste es un gran punto a favor de Microsoft Dynamics AX 2012, ya que tiene una total integración con Office 365, Microsoft Sharepoint y Microsoft CRM. Por no decir que el 90% de los sistemas operativos del mundo son Windows y que las aplicaciones de ofimática más utilizadas son Microsoft Office. A parte de este aspecto puramente técnico, MD AX 2012 viene con procesos de negocio pre-definidos para empresas de producción, distribución, servicios y el sector público, lo que reduce muchísimo el trabajo del Partner en sus personalizaciones y desarrollos. En esta versión de AX, “hay más trabajo de consultor que de programación”. Como es lógico, si está pensado para los sectores comentados anteriormente, posee un potente sistema de Work-flow que permite que los usuarios estén interconectados entre ellos y que haya una jerarquía de aprobaciones. Por poner un ejemplo, se puede escoger que una factura solo se envíe una vez la haya revisado el asistente del Director Comercial, o que una factura se contabiliza sólo cuando el controller da la aprobación. Además, esta solución cuenta con un diseño “por capas”, con el que permite que los usuarios personalicen sus menús, que el Partner desarrolle sus verticales y que la empresa tenga uno o varios técnicos que sean capaces de trabajar sobre el ERP. Esto es sin duda, una gran ventaja respecto a otras soluciones. Por lo que respecto al licenciamiento, permite establecer diferentes roles de usuarios por lo que deja entrever una gran seguridad. En resumen, Microsoft Dynamics AX es una solución líder según los principales analistas de software ERP y su hoja de ruta a 15 años vista deja entrever que lo seguirá siendo con total seguridad.

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoría Informática, doriath erp, Dynamics AX, empresa desarrolladora de software, Empresas De Software, erp alimentacion, erp distribucion, Erp empresas, erp logistica, erp para empresas de servicios, Erp Para Pymes, erp sector alimentario, erp servicios, Microsoft Dynamics, partner source dynamics ax, Software, software de administracion de empresas, Software De Gestion, Software de Gestión, software dynamics ax, software dynamics ax 2012, Software Empresarial, Software Erp, Software Logistica, software microsoft erp, Software Pymes, Soluciones Erp,

Ponte en contacto con Software Doriath Solutions

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Software Doriath Solutions

Sage, líder en soluciones de software para gestión de empresas en España desde Software Doriath Solutions miniatura
17/12/2012

Sage, líder en soluciones de software para gestión de empresas en España

El 70% de las entregas de cuentas a hacienda en España se hace con programas de gestión de Sage. Sin duda alguna, este dato verifica el liderazgo del software de Sage dentro de este mercado en España.


Doriath Solutions presenta su plan de crecimiento para 2012 desde Software Doriath Solutions miniatura
26/07/2012

Doriath Solutions presenta su plan de crecimiento para 2012

Doriath Solutions, consultora de software empresarial, espera crecer entre un 70-100% en 2012. Una compañía joven, que nace en 2004, que gran parte de su equipo son personas con amplia experiencia en el sector.