Sage Murano, la solución ERP para la mediana empresa

Sage Murano, la solución ERP para la mediana empresa desde Software Doriath Solutions

Por: Software Doriath Solutions  20/09/2012
Palabras clave: Consultoría Informática, Asesoria Informática, Software De Gestion

En el mercado hay gran cantidad de soluciones Erp o programas de gestión empresarial, pero realmente hay pocas que ofrecen la garantía y funcionalidades de Sage Murano. Es un sistema de gestión pensado para las empresas con una visión de 360 grados, desde el Área Financiera, Comercial, Logística, Producción o Recursos Humanos. No hay ninguna solución tan completa y con sus características para la mediana empresa. Ésta es fácil de utilizar, rápida de implementar y sus usuarios muestran ratios de satisfacción muy elevados. Si se tuvieran que destacar tres factores principales de las ventajas de implantar Sage Murano respecto a su competencia serían: 1) Facilidad. 2) Funcionalidad. 3) Precio. Por poner algunos ejemplos, esta solución tiene una gran ventaja respecto a otras, como es que INDRA “colabora” para aportar más valor al cliente final. Esto lo podemos ver por ejemplo con el módulo de Comunicación bancaria de Sage Murano, donde se puede hacer una perfecta previsión de la tesorería y además conciliar con las diferentes cuentas bancarias el estado de los pagos y cobros. Por otra parte, también se puede automatizar la entrada de facturas a través del iESCAN, que es un sistema desarrollado igualmente por INDRA, que permite el escaneo de facturas de proveedores de manera que el sistema lo contabiliza automáticamente. Otro punto a favor del sistema de gestión es su integración directa con la página web. La mayoría de ERP tienen problemas de integración y de traspaso de información entre el sistema gestor y el website. En este caso, Sage Murano es toda una garantía ya que la web está creada para trabajar con total seguridad. Además de todas estas grandes ventajas del programa, también hay que darle mucha importancia al hecho de que es actualmente líder del mercado en el segmento de la pequeña y mediana empresa, con un ratio de reconversión (renovación del matenimiento) superior al 85%. Esto sin duda lo que demuestra es que sus soluciones deben ser toda una garantía y de agrado de los usuarios. Comparándola con sus competidores, Microsoft Dynamics NAV y SAP BO, tiene tres ventajas muy importantes respecto a ellos: 1) Facilidad de uso. 2) Tiempo de implantación. 3) Precio final del proyecto. Sin olvidar que este sistema de Sage cuenta con Partners como Doriath Solutions que pueden desarrollar ERP verticales para sectores concretos como pueden ser: el alimentario, la distribución o el transporte, lo que ayuda a aportar más valor al usuario del ERP.

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoría Informática, empresa desarrolladora de software, Empresas De Software, erp alimentacion, erp distribucion, Erp empresas, erp logistica, erp para empresas de servicios, Erp Para Pymes, erp sector alimentario, erp servicios, programa sage murano, Sage Murano, Software De Gestion, Software Empresarial, Software Erp, Software Logistica, Software Pymes, Software Retail, software sage murano, Soluciones Erp,

Ponte en contacto con Software Doriath Solutions

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Software Doriath Solutions

Claves para la gestión de almacenes eficiente a través de un programa WMS desde Software Doriath Solutions miniatura
31/10/2012

Claves para la gestión de almacenes eficiente a través de un programa WMS

Las empresas luchan día a día para vender más y disminuir sus costes logísticos y operativos. El objetivo: hacer de la empresa una organización eficiente y rentable con el mínimo esfuerzo.


Sage XRT, la mejor solución para la gestión de tesorería desde Software Doriath Solutions miniatura
24/10/2012

Sage XRT, la mejor solución para la gestión de tesorería

Las soluciones Erp, Crm y Wms (Warehouse Management System) toman una importancia mayúscula. Estas soluciones están pensadas para ayudar a optimizar procesos dentro de las empresas y suele hablarse mucho de ellas en entornos empresariales.