Instalacion SOLATUBE

Instalacion SOLATUBE desde Sol Tecnic Ecologic 2000, SL

Por: Sol Tecnic Ecologic 2000, SL  01/04/2010
Palabras clave: Iluminacion, Eficiencia Energetica, Ahorro Energetico

 Instalación del sistema SOLATUBE

El sistema SOLATUBE ofrece 10 años de garantía en todos los componentes que forman el SOLATUBE y 3 años de garantía para todos los componentes eléctricos (accesorios cómo el kit de ventilación). El propietario del SOLATUBE tiene derecho a la garantía siempre y cuando el sistema haya sido instalado por personal cualificado, sino SOLATUBE no puede hacerse responsable de los desperfectos o de un mal funcionamiento. Por este motivo SolTecnic dispone de personal cualificado que realiza instalaciones diariamente y garantiza un óptimo rendimiento del sistema además de rapidez y fiabilidad. Además garantizamos también la instalación para que puedan disfrutar de la luz natural de SOLATUBE sin tener que preocuparse de nada más.

Además de la profesionalidad en la instalación del sistema SOLATUBE nuestro personal dispone de conocimientos para solucionar cualquier problema de humedades, condensación y filtraciones de agua que puedan aparecer en los edificios.

Nuestros operarios están preparados para adaptar el sistema SOLATUBE en cualquier tipo de cubierta: de teja, de plancha, de pizarra, de uralita, en terrazas, cubiertas vegetales, etc. Además adaptamos la base a cualquier ángulo de pendiente que ofrezca la cubierta.

En Soltecnic también disponemos de maquinaria y conocimientos suficientes para poder adaptarnos a gran diversidad de necesidades u obstáculos que puedan aparecer en las instalaciones, cómo bases hechas a medida, difusores, kits cortos especiales para ser instalados en plancha "sándwich", codos, tubos para bifurcaciones, juntas de dilatación, etc.

Palabras clave: Ahorro Energetico, Claraboyas y Lucernarios, Eficiencia Energetica, Iluminacion, Iluminacion Led, Lucernario Tubular, Lucernarios , Solatube

Ponte en contacto con Sol Tecnic Ecologic 2000, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página