SOLATUBE

SOLATUBE desde Sol Tecnic Ecologic 2000, SL

Por: Sol Tecnic Ecologic 2000, SL  23/03/2010
Palabras clave: Iluminacion, Eficiencia Energetica, Ahorro Energetico

 

Luz natural por un tubo.


En la construcción actual se le da cada vez más importancia a la luz natural. Y no es para menos, la luz natural alegra el espíritu, hace que los espacios parezcan más grandes y nos descubre el mundo que nos rodea en su verdadero color.
Más allá de la apariencia estética, la luz natural reduce el cansancio ocular, aumenta nuestra productividad y ayuda a reducir el consumo de energía eléctrica. Gozar de más luz natural, en casa o en el trabajo, es sinónimo de tener mejor calidad de vida.

Por desgracia, los edificios modernos, pocas veces gozan de suficiente luz natural. Pero ahora, gracias al sistema Solatube podemos iluminar con luz natural todas esas zonas oscuras que hasta ahora eran imposibles de iluminar. Usando un diseño moderno y revolucionario, el Solatube captura la luz solar del tejado para redirigirla hacia el interior y entonces difuminarla por toda la habitación. El resultado es increíble, es luz natural.

Palabras clave: Ahorro Energetico, Claraboyas y Lucernarios, Eficiencia Energetica, Iluminacion, Lucernario Tubular, Lucernarios , Solatube

Ponte en contacto con Sol Tecnic Ecologic 2000, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página